Pamela David habló de la crisis que paraliza al espectáculo: "No tenía ganas de todo esto" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Pamela David habló de la crisis que paraliza al espectáculo: «No tenía ganas de todo esto»

La conductora y una de sus panelistas contaron lo que sucedió.

Pamela David

En el centro de la escena fue donde quedaron en las últimas horas nada más y nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, la pareja que desde hace años están juntos y que tienen a una pequeña en común, Abril. Esta vez, fue en el programa que lleva adelante Pamela David en América TV donde se habló al respecto.

Fue Natalie Weber quien habló al respecto de la entrevista que le hicieron al músico, donde Juariu le preguntó con quién pasaría una última noche, si con Noelia Marzol o Sofi Fernández. Sin rodeos, él eligió a la bailarina. «Eligió a Noelia Marzol… que si ustedes se acuerdan, participó del Bailando por un Sueño con el Polaco», dijo la panelista.

«Y hubo medio chispitas con Barby Silenzi, porque ella es de mi team, bastante tóxicas. Y bueno, viste que el baile es cachondo, te rozás. A Barby hubo situaciones que no le gustaron. Ahí hubo un problema. A la que no le gustó nada fue a Barby Silenzi. Yo le pregunté cómo le había caído esta noticia», comentó ella.

Fue allí cuando leyeron los mensajes que intercambiaron. «Barby, soy Natalie Weber de Desayuno Americano. Te molesto porque tengo en rutina lo que dijo el Polaco sobre si tuviera el último sex* de su vida con quién lo tendría, y eligió a Noelia Marzol, que si mal no recuerdo fue participante del Bailando con él, y hubo algunos conflictos con vos en ese momento», apuntó ella.

«Quería saber si esta declaración te había molestado. ¿Se generó algún conflicto?», le preguntó Natalie Weber. Inmediatamente, dieron a conocer las palabras de Barby Silenzi. «Fue un juego. Tenía dos opciones. Una era Noelia y la otra una tal Sofi. La verdad que sí, me recontra calentó», apuntó la también bailarina.

«Porque yo sabía que iba a pasar esto, que lo iban a subir a todos lados y me iban a preguntar a mí. No tenía ganas de todo esto. Además, ya estamos grandes para estas peluted*c*s, tenemos una hija, una familia. No da… Él tendría que haber contestado otra cosa, se lo dije obviamente, yo no habría hecho lo mismo. Me molestaba que elija a cualquiera, esa pregunta de pendejos no va tampoco», arremetió.

Salir de la versión móvil