Muy fuerte fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David. Fue Rodrigo Lussich quien habló al respecto en Socios del Espectáculo, donde pusieron al aire el momento en el que la presentadora pedía volver al aire para dar una noticia muy triste.
«Ella había terminado su programa, lo estaba entregando, y se da cuenta de que no había despedido a su locutor, era su último día. Pide volver al piso antes de entregar el programa a Intrusos», comenzó diciendo el uruguayo. Allí pusieron al aire el tape donde se la podía escuchar a la esposa de Daniel Vila.
«¡Ay! Volvé al aire por favor, es un minuto, un minuto nada más. Nahu… es tu último día. Un minuto nada más que te quiero escuchar. Es nuestro locutor», comenzó diciendo Pamela David. «Bueno, en la vida todos nos cruzamos para aprender y para enseñar algo… y acá yo aprendí muchísimo», aclaró el locutor.
«Desde que entré a América TV aprendió muchísimo, así que eternamente agradecido a esta casa, eternamente agradecido a ustedes que me recibieron en este equipazo de gente que labura hace un montón. Fue un honor haber pertenecido a Desayuno Americano y haber pertenecido a América», dijo él.
Con lágrimas en los ojos, Pamela David dejó un durísimo descargo. «Te queremos, te queremos y que se te abran muchas puertas. Una mierd* lo que estamos viviendo, eh. Situaciones coletazos, decisiones de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros. Chau, hasta mañana», disparó.
Tras ver semejante momento, Rodrigo Lussich se manifestó al respecto. «Muy fuerte… ella dijo que eran situaciones coletazos por decisiones que tomaron otros. ¿A quién se refiere? Puede tener que ver con el desembaro de Tinelli al canal, con una situación financiera que pasa en todos los medios… En América TV se está hablando de telegramas y de despidos voluntarios, una situación muy complicada para nuestros colegas», lanzó.
«Así que toda nuestra solidaridad. Pamela aclarará o no lo que quiso decir con eso», comentó y Adrián Pallares tomó la palabra. «Estaba muy angustiada. Ella pide volver, se agarra la cabeza cuando se dio cuenta de que se había olvidado de su compeñero. Estaba muy conmovida y Nahuel también», apuntó. «Hay muchos que creen que Tinelli trajo pobreza», finalizó Lussich.