"Para no morirse": fuertísimo descargo de Daniel Osvaldo tras lo sucedido en una nota ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para no morirse»: fuertísimo descargo de Daniel Osvaldo tras lo sucedido en una nota

El exfutbolista volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Daniela Ballester Daniel Osvaldo

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Todo sucedió cuando mostraron un móvil que le hicieron a Daniel Osvaldo cuando fue a buscar a su novia, Daniela Ballester, a la salida de C5N.

«El respeto ustedes no lo conocen. Qué rompe pel… que son, loco. ¿Todos los días van a venir? Yo no quiero hablar con ustedes, cuántas veces se los dije», arremetió el ex de Jimena Barón al ver al periodista. Después de ver semejante reacción, Flor de la V no se quedó callada en la presentación del ciclo.

«La furia de Daniel Osvaldo… ¿Qué le pasa a este hombre? La verdad que verlo así… Alfonso se acerca respetuosamente y contesta de una manera», apuntó. «Él es un tipo maleducado con los periodistas, no le gustaron nunca. Me ha tocado cubrirlo en un evento de prensa y no habla… tratando mal, poniendo cara de tu…», sostuvo Pampito.

«Igual él está en todo derecho en decir que no quiere hablar. ‘Chicos, les agradezco, no quiero hablar’, pero después decir todo lo que dice… Alfonso estaba trabajando. Porque además, nosotros vamos a cubrir por el contexto en el que se dio esta relación. Él salía con Gianinna Maradona. Salió con Jimena Barón y todo el tendal que fue dejando… las madres, las cosas que trascienden. Es por eso el interés, no por otra cosa», sostuvo la conductora.

«Yo no lo tengo grabado, pero yo estaba haciendo un programa para YouTube y justo lo encontré en la vereda, recién separado de Jimena Barón. Casi me mata a mí. Lo agarré con el celular, me lo manoteó y me dijo ‘borrá eso porque te reviento la cabeza'», dijo Pampito dejando a todos con la boca abierta.

Fue allí cuando en vivo y en directo leyeron el mensaje que Daniel Osvaldo dejó en sus redes. «Quiero vivir en un país donde la gente me respete. Un país donde la gente sea gente y no buitres maliciosos. Y para colmo, si me defiendo del acoso constante y las mentiras que se dicen sobre mi persona, el equivocado soy yo. Todo ese veneno les va a volver. Ojalá hagan mucha plata hablando pestes de los demás. Se la van a tener que gastar en remedios para no morirse. No hay cura para la maldad», finalizó.

Daniel Osvaldo
Salir de la versión móvil