Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para reconquistarlo»: sacudón en el mundo del espectáculo por lo que contaron sobre Jorge Rial y Silvia D’Auro

El periodista volvió a quedar en el centro de la escena.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

Nuevamente en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, el pasado vuelve a ser el motivo de su exposición en los diferentes programas de la farándula.

Sucede que Loly Antoniale reapareció en los medios de comunicación, motivo por el cual comenzaron a hablar de lo que sucedió años atrás, y donde también está como protagonista nada más y nada menos que Silvia D’Auro, quien durante años fuera la esposa del actual conductor de Argenzuela.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles de lo que habría sucedido con la pareja cuando estaban a punto de separarse. Sucede que al parecer la empresaria habría querido reconquistarlo.

«Yo insisto en que Rial debería hacer un libro sobre sus amores. Porque recordemos que con Silvia D’Auro, alguna vez contó, cuando ya no estaban juntos, ella lo esperó para reconquistarlo», comenzó diciendo el presentador uruguayo mostrándose más directo que nunca frente a los televidentes.

«Él fue a la casa del country y se encontró con ella en un plan de reconquista. Eso lo cuenta Rial en uno de los capítulos de su libro ‘Yo, el peor de todos’, creo que él había ido ya a buscar sus últimas cosas. Y por este motivo, aparentemente, después ella queda tan enojada con él, porque fue rechazada, esto está escrito”, lanzó.

«Rial lo que cuenta no es eso, creo yo que ella le agarra la mano a él y se la pone en el pecho. Una cosa así. Esto fue cuando estaban en crisis», apuntó Adrián Pallares. «Pero él en ese momento dice que no sintió nada y supo que no quería seguir. Pero es cierto, fue una mano que le puso, no que se abrió el deshabillé», finalizó Lussich.

Jorge Rial