A más de 30 años de su separación, Marcelo Tinelli y Soledad Aquino aún mantienen una excelente relación, y es que ambos comparten a sus dos hijas Micaela y Candelaria Tinelli. En una sincera entrevista para Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la ex esposa del conductor sorprendió al hablar de su vínculo con Guillermina Valdés.
“Con Guille cada tanto nos vemos en las fiestas, algún cumple de sus hijos y nos hablamos; chateamos, en realidad», comenzó Soledad Aquino para resaltar la buena relación que mantiene con Guillermina Valdés, quien comparte a su hijo Lolo con Marcelo Tinelli. La ex esposa del conductor también recordó sus visitas durante su internación, cuando recibió un trasplante de hígado.
«Conmigo fue muy compañera y muy amorosa ese año. Como que me sacaba como de contexto de lo que estaba pasando en mi vida. Hablábamos de cosas, de bueyes perdidos, cosas espirituales, cuando venía sobre todo sola. Era como estar de mujer a mujer, era muy copado”, contó Soledad Aquino. “Es divina, es una señora, es una muy buena madre y es laburadora. Siempre se lo digo, no para, es un toro y me encanta”, agregó.
Peligra en futuro de Marcelo Tinelli en América TV
En 2023 Marcelo Tinelli apostó por un nuevo camino: dejó Canal Trece y se convirtió en el gerente artístico de América TV. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaba. El conductor inició con el Bailando 2023 más tarde de lo usual y se enfrenta en horario a Gran Hermano (Telefe), que aunque no empezó con los números del año pasado, cada vez crece más en rating.
Este error le podía haber costado bastante caro a Marcelo Tinelli, y es que su futuro en América TV parece pender de un hilo. Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó todo sobre la interna entre el canal y el conductor más famoso de la televisión: “Marce e intrigante versiones de cortocircuito con América. Ayer por la tarde noche, me llegó un inquietante mensaje de una fuente validada, me dijo: ‘todo mal, literal, entre América y Marcelo, parece que esta heavy el tema, temen por los vivos que tire palos más que de costumbre’”.
“Él venía tirando alguna cosita que este estudio es chico, que porque no baila los bailarines que están al costado. Entonces dije, ¿por qué no voy a hablar con el riñón de América? Me tiraron una frase intrigante: ‘con Tinelli estamos como el país’. El riñón de Marce me dijo: ‘el astro sigue en América, va a volver cuando se pueda de acuerdo a los presupuestos de la tela y a la situación del país, estamos previando volver un poco antes de julio con el Bailando’. Me estaba descartando un poco el programa de humor”, continuó Marina Calabró.
“El riñón me dijo que no hay desajustes con el canal, si me dijeron algo de una interna como que perdió el apoyo que tenía dentro de un grupo de accionistas. El rating está muy bien. Anote en el cuadernito amarillo que va a ser un año de presupuesto muy acotado, América planteó abiertamente el recorte, hay poca plata para ofrecer de mejora”, concluyó Calabró.