A dos meses de su separación de Abril Sosa, con quien supuestamente se había comprometido, Celeste Cid habría encontrado un nuevo amor: se trata de Santiago Korovsky, el creador y protagonista de la serie División Palermo, con quien se la vio muy cerca en un puerto de Tigre. La primicia la dio Maite Peñoñori en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.
Según contó Maite Peñoñori, Celeste Cid y Santiago Korovsky habrían pasado el fin de semana juntos en Tigre. “Muy buena onda juntos. Se subieron a una lancha de esas que te llevan a hoteles para pasar el fin de semana. No me dijeron acaramelados, pero sí relajados. Como que no se estaban ocultando. Él está con gorrita en la foto”, contó la periodista.
Sin embargo, luego de que Maite Peñoñori diera a conocer su información, Celeste Cid acudió a sus redes sociales para negar dicha versión. “Me acaban de mandar esto. Tranquis, es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky”, bromeó la actriz en sus historias de Instagram, en referencia a la gente que suele confundir a Martín Piroyanski (director, guionista y actor) con Santiago Korovsky.
Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro
Al contrario de lo que sucedió con la edición anterior, LAM (América TV) había decidido no cubrir Gran Hermano (Telefe) por respeto al reality que transmitía ese mismo canal, el Bailando. Ahora que el ciclo de Marcelo Tinelli llegó a su fin, Ángel de Brito volvió a hablar sobre el reality más famoso de la televisión y no se calla nada.
Todo ocurrió en LAM, mientras Ángel de Brito y las panelistas discutían sobre el triste momento que se vivió hace algunos días en Gran Hermano: Santiago del Moro se largó a llorar tras ver un clip por el Día de los Enamorados que incluía a Silvina Luna. «¿Lo vieron llorar a Del Moro en Gran Hermano? Medio border”, arremetió el periodista, aunque no es la primera vez que apunta contra el conductor de Telefe.
“Igual fue un segundo lo de Silvina porque era un clip donde iban pasando otros participantes de Gran Hermano», señaló Fede Bongiorno, a lo que Ángel de Brito respondió: «Un golpe bajo. Fue algo medio raro. Estuvo de más. ¡De más!». “Los golpes bajos no me sorprenden. Lo que me sorprendió, lo que me extrañó fue ver llorar Del Moro, que es… ¡Que es un androide prácticamente! Santiago decía «déjenme llorar por favor»…. ¡Ay Dios!», disparó el conductor.