Un duro relato sacudió a la televisión en los últimos días: se trata de Yésica Frías, la ex esposa del campeón del mundo Exequiel Palacios. La joven conoció al futbolista cuando este jugaba para River Plate, hasta que comenzó a triunfar en el futbol internacional, por lo que debieron mudarse a Alemania. Allí comenzó la pesadilla: las infidelidades y traiciones del deportista la llevaron a perder un embarazo.
En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Yésica Frías habló de la amante del futbolista, Rocío Hrabar, y lanzó una dura acusación. “Yo afirmo mi separación en mi cuenta de Instagram y no di nombres de nada, además no sabía su nombre. Creo que la identidad se la dio sola, quizás lo necesita”, comenzó.
“Si yo tengo que hablar de lo que pasó en mi casa, a mí me faltó una campera y sin embargo no le hice la denuncia. Me robó una campera”, continuó Yésica Frías, que encontró a ambos juntos en su casa de Alemania. “Tengo el recibo de compra y ella se mostró en las redes con mi campera. La campera la compré yo, no Exequiel”, aseguró. “Tiene un valor de 1500 euros”, sumó Matías Vázquez. “A mí la plata no me importa, quizás la chica no se la puede comprar y es feliz con esa campera y bueno, se la dejo. Pero no la ataqué en ningún momento, ella no tuvo nada que ver con mi separación”, agregó la ex de Exequiel Palacios.
Yésica Frías habló de su pérdida de embarazo
«Se casan, una boda de la que no participan los padres de Exequiel. Un embarazo que termina perdiéndolo en medio de una discusión cara a cara con su ex suegro», contó Diego Esteves en A la tarde (América TV). «¿A dónde apuntas? ¿Querés recomponer la pareja, separarte en buenos términos, reclamar lo que te corresponde?», le preguntó Luis Ventura. «Estoy cansada de la violencia que viví desde que me separé de él hasta el día de hoy, ahora en abril va a a ser un año. No pude hablar con Exequiel porque no hablo con él, hablo con una grabadora todo el tiempo, repite lo que le dicen, no hablo con el Exequiel que conocí. Dice que él quiere estar solo y no me va a dar lo que me corresponde», respondió Yésica Frías.
«Más allá de lo económico yo te quiero preguntar en que momento el sueño se convierte en pesadilla», quiso saber Diego Esteves. «En Alemannia, vivíamos todos juntos en un hotel, hasta ahí estaba todo bien porque yo no tocaba la plata. Cuando ellos se vuelven prefieren dejarnos solos y para Exequiel era más fácil que yo maneje la economía. Nosotros en Alemania aprendimos juntos a manejar el banco porque no es lo mismo que aca. Él acá no sabía lo que cobraba, no sabía usar una tarjeta de crédito ni lo que era un recibo de sueldo, le era mas cómodo que lo maneje la madre», recordó Frías.
En cuanto al embarazo que perdió, Yésica Frías contó: «Entre todos los nervios y no querer discutir… Yo me enteré aca en Argentina que estaba embarazada, él no me hablaba porque cada vez que yo venía me trataba mal, no quería que venga sola acá a la Argentina. Con el tiempo me di cuenta que era porque él salía de fiesta. Él se puso contento cuando le conté porque quería ser papa y yo accedí, yo sentía que era muy pronto».
«Un dia antes de mi cumpleaños él me discute y yo le dije que quería estar tranquila porque era de riesgo, yo estaba de ocho semanas. Lo perdí por toda la angustia que tenía por las cosas que pasaba con la familia de él, los mensajes que recibía. Un dia sentí el dolor, fui al baño, vi la mancha y llamé a mi mamá. Eran las 5 de la mañana en Alemania, llegamos al hospital y la chica me hace una ecografía. Estaba ahí pero no latía. Estuve siete días revolcada en el piso tratando de perderlo de manera natural porque allá no me daban atención», recordó con angustia Yésica Frías. «Esto fue a fines de septiembre y en diciembre le pedí que nos separemos», agregó.»