Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió que lo echen»: conmoción por el escándalo que salpica a Luis Ventura

El periodista se mostró más directo que nunca.

Luis Ventura

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Socios del Espectáculo.

Esto tiene que ver con el enfrentamiento que se dio en los últimos días en torno a Damián Rojos y Daniel Ambrosino. Esto tuvo que ver con los premios Martín Fierro y Aptra, teniendo en cuenta que ambos son miembros de la entidad, aunque con dos ideas completamente diferentes.

«Daniel Ambrosino a Damián Rojo le dijo ‘alcahuete’. Pidió que lo echen…», dijeron en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, se dio a conocer la palabra de Luis Ventura al respecto de esta fuerte polémica.

«Se viene el Martín Fierro de Cable el 6 de marzo… y después el de radio el 8 de abril El digital anda dando vuelta y el federal va a Mendoza», apuntó. «Ambrosino habló, dijo que con Damián Rojo se odian y que ninguno lo va a reconocer», dijo el cronista. «Él me tira el fardo a mí, pero en realidad es él… a la hora de salir a la cancha yo no tengo hermanos, no tengo familia, no tengo nada», comentó Ventura.

«Soy un asesino serial. Lo que yo defiendo, lo defiendo. A Aptra la defiendo desde el minuto cero. Los que cuestionan que vengan a pagar la obra social, que pongan los 120 millones que tengo que reunir por año para pagar la obra social. Esto es para enfrentar un montón de tratamientos oncológicos incluso», afirmó el periodista.

«Por qué no dicen que Aptra es la única entidad del mundo que entrega más de 500 premios por año. ¿Por qué no dicen eso? ¿Por qué no dicen que es uno de los pocos premios que han salido de la frontera del país? Entregamos premios en los Estados Unidos. Antes le dábamos de comer una vez por año, ahora cada veinte días», sentenció.