Una triste noticia sacude al mundo del espectáculo: Camila Perissé falleció este martes 27 de febrero a los 70 años después de haber estado internada por varios días en el Hospital Español. Su fallecimiento fue confirmado por Dominique Metzger en TN, luego de que el marido de la actriz lo diera a conocer a través de sus redes sociales.
En medio de esta triste situación, Juan Etchegoyen se comunicó desde Mitre Live con Mirtha Legrand. La diva se mostró consternada por el fallecimiento de Camila Perissé y reveló que incluso quiso ayudarla en su lucha. «Acababa de mandarle un mensaje a Belén Ludueña para pedirle ayuda, pero ya era tarde. Creo que a Camila nunca la conocí. Que Dios la reciba en sus brazos», expresó la conductora.
Hace años que Camila Perissé y su marido enfrentaban serios problemas económicos. Con el fallecimiento de la ex vedette, su pareja pidió ayuda en sus redes sociales para afrontar los gastos del velorio: “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer. Banco Nacion – Caja de ahorro – CBU 0110350030035030866347?.
Cómo fueron los últimos días de Camila Perissé
Hace unos días Juan Etchegoyen había informado al público el estado de salud de Camila Perissé, cuando contó que la ex vedette fue internada por «una neumonía terminal y está con respiración artificial». «Su marido me pide por favor que dé a conocer la situación, sino, no lo diría. El cuadro empeoró. Me contaba que empezó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español. El panorama es oscuro», agregó el periodista.
En tanto, el abogado de Camila Perissé, Matías Garcete Suárez, detalló: «Como mencionabas, Camila está hospitalizada y este es realmente un momento muy difícil. Su condición se ha complicado debido a una neumonía adquirida mientras recibía atención médica. Actualmente, está bajo asistencia respiratoria y su estado es terminal, literalmente. Le han dado pocas horas de vida. La situación es muy triste. Estamos hablando de alguien que también enfrenta graves problemas económicos. Ella recibe la jubilación mínima, que es de 110 mil pesos, y además, siendo una figura del espectáculo, está pasando sus últimos momentos sola junto a su esposo».