"Quedó devastada": conmoción en el mundo del espectáculo por lo que está sucediendo con Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quedó devastada»: conmoción en el mundo del espectáculo por lo que está sucediendo con Susana Giménez

La rubia nunca esperó tener que pasar por algo así.

Susana Giménez

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, una polémica ahora conmociona al mundo del espectáculo, y esto tiene que ver con el enojo de Cristian Castro debido a que la diva no quiso aceptar el regalo que tanto el cantante como su novia cordobesa le hicieron en el día de su cumpleaños. Se trata de un perrito pequeño que terminó yéndose a México.

El encargado de dar todos los detalles fue el periodista de espectáculos Pablo Layus, quien se manifestó en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Se fueron Cristian Castro y Mariela rumbo a México… tienen la presentación oficial de Mariela con Verónica Castro, ya estuvieron juntas…», aseveró.

«Atención, qué pasó realmente con el perrito que le regaló a Susana porque se fueron de acá con los dos perros, con el que se había quedado Cristian y con el que le habían regalado a Susana Giménez«, comentó el comunicador en relación al regalo que la figura de Telefe terminó rechazando.

«Cristian Castro le trata de poner onda, pero dice algo que es fundamental ‘no se regala lo que te regalan’. Barby Franco y Burlando también quedaron mal porque terminaron sin el perrito. Cristian se los pidió», aseveró. «Pobre perro», se la escuchó decir a Laura Ubfal. «Me imagino que Cristian está un poco enojado con la situación», apuntó la conductora.

«Sí… Pero Susana dijo que tenía perros muy grandes y tenía miedo de que el perro sea tan chiquito», aclaró Pablo Layus. «Yo tengo otra teoría, para mí después de Jazmín ella no quiere perros chiquitos porque te encariñás mucho. Sufrís… el grande lo tiene afuera, todo bien. Pero el chiquito se sube a la cama, está con vos… tiene un vínculo y ella me parece que después de Jazmín quedó devastada», sentenció Flor de la V.

Salir de la versión móvil