"Rechazaron el pedido de detención": revuelo total por lo que Karina Mazzocco reveló sobre una figura de la farándula ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Rechazaron el pedido de detención»: revuelo total por lo que Karina Mazzocco reveló sobre una figura de la farándula

Todo es sorpresa en América TV.

Esta semana la televisión presenció un desgarrador relato: Marta «La Negra» Galiano dio detalles del calvario que vivió a manos de su ex marido, la Mole Moli, a quien denunció por violencia de género. En un móvil con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, la mujer denunció que el ex boxeador violó la perimetral dispuesta por el juez. 

Tras conocerse la denuncia, Diego Esteves dio actualizaciones del caso y reveló que la Mole Moli recibió una orden de detención. «Fue una madrugada intensa para ‘la Mole’ Moli, con la Policía que le tocó el timbre de su casa a las 2 de la mañana y le ordenó, por pedido de la Fiscalía General de Córdoba, que se presentara en la Justicia de Río Segundo, que se apersonara a primera hora de la mañana”, contó el periodista.

“La Justicia quería saber qué había pasado, si lo que había contado ‘La Negra’, aquí en este programa, sobre la violación de la perimetral había sido cierto. Lo escucharon, lo tuvieron un buen rato, y le pidieron que fuera hasta la Policía de Villa del Rosario, de donde son oriundos ambos, para notificarse de la perimetral que está vigente desde el año pasado», continuó Esteves

Luego de que Luis Ventura remarcara que la ex pareja vive a media cuadra, Diego Esteves agregó: “A media mañana, el poder judicial de Córdoba corrigió la perimetral. Se enteró por televisión que ‘La Negra’ y ‘la Mole’ viven a 50 metros. ¿De cuánto era la perimetral? 200 metros». «La abogada Mariana Montalvo pidió la urgente detención de ‘la Mole’ Moli. Están todas las alarmas encendidas en Córdoba. La fiscal Bettina Croppi pide, además, un inminente allanamiento en la casa y ya tiene la Justicia en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de toda la cuadra y cercanas a las casas de ambos», sumó la movilera Ivanna Martin

La Mole Moli rompió el silencio

Pese a las declaraciones de Marta Galiano, la Mole Moli habló con Diego Esteves y se mostró muy sereno. «Estoy muy tranquilo y feliz. Gracias por preguntar, yo estoy muy bien», le dijo el ex boxeador al periodista, quien señaló que este rehízo su vida y que ya tiene una nueva pareja. «En su entorno dicen que es despecho», expresó conmocionado el panelista. «La acusación que hizo su ex mujer es gravísima, yo estaría desesperado por ir frente a una cámara y aclarar las cosas. Me parece que este hombre vive en una burbuja. Ha gozado de una impunidad todo este tiempo y cree que no la va a perder nunca», agregaron.

Desde Córdoba, Ivanna Martin sumó: «Hoy hablé con La Negra. Me dijo ‘anoche la policía me miró por primera vez a los ojos, faltaba que me pusieran alfombra roja’. Todo cambió después de la nota, le recibieron las denuncias. Hace un año que ella iba a la comisaría una y otra vez y no le tomaban la denuncia». En cuanto a la reacción de la Mole Moli reveló: «La Mole Moli a la tarde vio la entrevista en vivo. Terminó la nota y los vecinos lo vieron derrumbado sentado en una esquina solo. El pueblo está con La Negra. Aclaro, los hijos no están con ella porque le tienen miedo a él'».

Sin embargo, minutos más tarde el mismo Diego Esteves dio a conocer que la Justicia rechazó el pedido de detención: “Mariana Montalto, la abogada de ‘La negra’ había hecho un pedido de detención y, finalmente, la Justicia cordobesa decidió rechazar el pedido. Él está en una condena condicional. Fue condenado a dos años y ocho meses por coacción, por amenazar a ‘La negra’, y puede mantener la libertad, siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones. Una de esas era no acercarse a su ex, quien vive a apenas 50 metros”.

Salir de la versión móvil