Rusherking terminó su relación con la «China» Suárez a principios del 2023. Sin embargo, al parecer el artista todavía sigue atravesando su etapa de duelo. En este sentido, el periodista Juan Etchegoyen acercó nuevos detalles acerca de una de las rupturas más resonantes del último tiempo. Además, aseguró que el trapero sigue enroscado en la relación.
A través de «Mitre Live», el periodista de espectáculos acercó nuevos detalles de las indirectas de Rusherking. En este aspecto, expresó: «Voy a contar algo hoy que nunca se supo sobre la China y Rusher. La verdad es que Rusher nunca pudo olvidar aún a la China y sigue enroscado en ella. Lo peor es que él tomó la decisión y ahora no hay vuelta atrás. Porque su ex está de novia con su ex amigo, el señor Lauty Gram».
Por otro lado, aseguró que Rusherking no habría visto con buenos ojos su relación con un colega. Además, manifestó: «Rusher no soportó nunca que la China se ponga de novia con un amigo y conocido de él, y obviamente me decían también que desde ese momento Rusher cortó todo tipo de buena onda con su colega, él se siente traicionado. Por eso vemos que hay indirectas y palos de un lado y del otro, a mí me dicen que la China ya lo superó hace rato», aseguró.
Rusherking habría tenido una actitud negativa con un móvil de LAM
Rusherking fue uno de los invitados destacados de la noche del Bailando, para apoyar a Tuli Acosta. En este sentido, el cantante terminó abordado por un móvil de «LAM» y aseguran que no tuvo la mejor de las reacciones. Por otro lado, aseguran que el cantante habría respondido de mala manera. En consecuencia, Pepe Ochoa calificó al cantante como un «maleducado».
A través de «LAM», Pepe Ochoa relató lo sucedido con Rusherking. En este aspecto, el notero expresó: «Lit Killah es un divino y Rusher es un amargo. Nosotros nos acercamos muy amablemente a Mauro, el novio de Tuli, sin la cámara prendida, y le preguntamos “¿podemos hacerte una nota?”. Y él “sí, obvio”. A Rusher me le acerqué, y me dijo “¿me vas a hacer preguntas de mierda?”. Pero cuando me dijo eso, le prendí la cámara. Me pareció un maleducado», aseguró.