Un nuevo escándalo se suma a la temporada teatral: en una nota para Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Barbie Di Rocco fue letal con sus acusaciones. A poco de haber sido despedida, la modelo acusó a José María Muscari de falso y a su ex compañero Diego Ramos de ser un maltratador.
«Se terminó, sí. Tienen un manejo no muy agradable. Si bien no fue un ataque directo contra mi lo sentí como una bastardeada que a la gente del laburo no se le hace. De humillar a alguien en el trabajo. Y ya de hace rato que venimos soportando cosas, escándalos y así. Tuve una pelea muy grande con Diego Ramos el año pasado. El después de una discusión decidió sacar toda parte del espectáculo que compartiera conmigo. No quería que tuviéramos ninguna parte en común en el escenario. Bastante noventoso. Y tiene esa cosa de «yo soy el actor principal», que Muscari también se la permitió», expresó.
«Empezó a hacer una especie de transformismo dentro del show que competía con lo mío. Muscari pensó que era un problema que tenía yo con Diego, y en realidad era un problema que tenía todo el elenco con él. Tuvimos que tener una reunión tremenda entre todos y no hubo uno de todo el elenco que no planteara un problema con él. Entonces a Muscari le pregunté si nunca le había pasado algo así y me dijo «sí, en Casa Valentina» fue lo mismo. Muscari nos pidió que no le habláramos a Diego Ramos y yo le dije «quiero ir a hacer el show feliz y no a atender a una psiquiátrica». ¿Qué voy a estar hablándole como si fuera qué?», continuó Barbie Di Rocco.
«Diego Ramos me parece una persona patética. Una mala persona. Un mal compañero, que se ha portado pésimo y que no tiene por qué hacer ese tipo de cosas. Pero la culpa mayor la tiene Muscari por permitir ese tipo de cosas. Porque lo hablamos uno, lo hablamos dos, lo hablamos tres veces y nunca cambió. Se entiende que es el actor principal pero no tiene que andar pisándole la cabeza a los compañeros. Averigüen los que se fueron de Sex cuántos se fueron bien con él. El ha dicho «o se va ella o me voy yo», disparó.
«Una vez, Muscari le dijo «tengo a todo un elenco en descontento, ¿Qué hacés?». Igual a Muscari no lo entiendo. Tiene una doble cara tremenda. Viene se te hace el chamán, el espiritual, el que habla, el sanado, el psicoanalista, y después termina siendo un forro bastante tremendo. Ayer me mandó un mensaje bastante falso… que besos, que cariños, que te queremos, y nada, agarré y lo bloquée. Lo mandé un poco a la mierda y lo bloquée. Le dije «carta documento» y lo bloquée. Les voy a mandar a todas por atrevidas. ¡Como la otra ridícula! Se ve que no hay espacio para dos travestis en el escenario. Igual Diego Ramos, si te querés hacer trans… bienvenida. Te conseguimos trabajo por el cupo laboral», concluyó.