En el centro de la escena. Allí es donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que desde que se confirmó su romance con Javier Milei, no para de ser noticia por diferentes situación.
Esta vez, dio que hablar debido a lo que se dijo en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, en torno a lo sucedido con Carmen Barbieri, quien fue a verla a su obra de teatro en la ciudad de Mar del Plata, pero que no se quedó hasta el final de la misma.
«Carmen Barbieri plantó a Fátima Florez», comenzó diciendo la conductora delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando Pampito, íntimo amigo de la madre de Fede Bal, decidió dar más detalles al respecto. «Sí, mamá Carmen fue a ver a Federico este fin de semana a su obra, Kinky Boots, que la están rompiendo», comentó.
«Fue a ver a Fátima y la terminó plantando. Fátima se quedó con el ramo de flores preparado para Carmen y se lo tuvo que dar a Polino, no sé, porque Carmen no estaba en ese momento. Se fue antes. No se quedó hasta el final de la obra», aseveró el panelista de espectáculos.
Pero fue Marcela Tauro quien no se quedó callada y salió con los tapones de punta sin guardarse absolutamente. «Ella es artista, ¿le gustaría que le hicieran lo mismo? Nosotros no somos artistas, pero ellos sí. A Carmen no le hubiera gustado que alguien se vaya antes de su espectáculo», aseveró la comunicadora.
«Cuando fuimos a verla a Fátima, Guido y Stefi se querían ir antes y yo les dije que no nos podíamos ir porque nos iba a nombrar al final y quedábamos horrible. Menos mal que nos quedamos porque Fátima re buena onda sobre el final de la obra nos saludó, y si no estábamos éramos un papelón», sentenció Pampito.