Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en su programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece, donde habló de la separación que sacude al mundo del espectáculo.
Esto tiene que ver con Cecilia Milone y Noto Artaza, quienes han quedado en medio de fuertísimos rumores. «Toda la familia le dijo separate toda la vida… pero ahora soñó con Chico Novarro, le dijo separate y eso la llevó a tomar la decisión de separarse», lanzó en Socios del Espectáculo.
«Esta fue una revelación. Este sueño de Cecilia Milone con Chico Novarro, amigo de toda la vida, resultó revelador para tomar una decisión. Cuando hablan de cuernos y no cuernos, en realidad ella tuvo una llamada divina. Ayer hablábamos de que los sueños marcan… No sé si lo va a admitir o no», arremetió Rodrigo Lussich.
Fuerte relato
Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien contó en pleno ciclo que se comunicó con Sabrina, la hija de Nito Artaza. «Mi intención era hacerle una entrevista a Sabrina que me respondió de manera muy generosa y aprovechó para aclarar una cosa importante que te la voy a contar», dijo en un principio el comunicador.
«Ella había hecho un video en su momento que muchos interpretaron que era para Cecilia y ella me dice que no fue así”, sostuvo el periodista. Fue en ese momento cuando compartió la palabra de la hija del artista. «Por ahora prefiero no decir nada de la separación de mi papá y Cecilia», aseveró.
«Ya demasiado con un video mío que pasaron que no era ninguna indirecta sino un chiste para mi papá, pero entiendo que todo está muy sensible. De verdad, deseo lo mejor para los dos ya que no se estaban haciendo bien”, afirmó la joven. «Esa es la respuesta que me da Sabrina en medio del hermetismo total de cada familiar de cada una de las partes”, sentenció Juan Etchegoyen.