Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo se dio a concoer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí dieron a conocer la palabra de una joven llamada Florencia Pertini, quien asegura haber tenido algo con Daniel Osvaldo.
Esto generó un verdadero cimbronazo, ya que esto se habría dado cuando el exfutbolista estaba ya en pareja con Daniela Ballester, la periodista que se desempeña en C5N. Esto salió a la luz después de una supuesta crisis que ellos habrían tenido semanas atrás.
«Ella mostró chats que los vamos a ver, también aportó audios que no se pueden escuchar por la cantidad de barbaridades que dice Osvaldo», comenzó diciendo Rodrigo Lussich delante de sus compañeros. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de quien asegura haber tenido algo con el deportista.
«Nosotros hablamos el lunes pasado y el anterior, después de su cumpleaños. En pandemia nos mensajeamos, pero no nos conocimos en persona. Ahora volvimos a hablar”, sostuvo la mujer delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que estaban viendo el programa.
«Fue todo por Instagram, hasta que en un momento me pidió mi número. Hubo un intercambio de videitos, sí. Yo te puedo mostrar mensajes, pero que esto lo salga a confirmar él. Me pidió si le mostraba cómo estaba vestida, yo le mandé una foto y él me mandó varios videos desnudos. Es esto que se llama ‘sexting’”, aseveró ella.
Después de ver la nota, en el piso no dudaron en hablar al respecto. «Ahí veíamos a esta chica quien cuenta este sexting con Daniel Osvaldo… hubo como un periodo gris donde ese dijo que estaba separado de Daniela Ballester, pero ellos se conocen desde la época de pandemia. Ella también mete en el medio a Jimena Barón», apuntaron.
«Ella lo busca, ella lo llama para decirle feliz cumpleaños», aseveraron. «En la nota me dijo que había ganas de verse, pero parece que ella rompe el silencio cuando se da cuenta de que la bloquea», añadieron. «Hay audios que no se pueden escuchar», finalizó Rodrigo Lussich.