Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Uhrig entró a la casa de Gran Hermano y le contó su experiencia a los participantes

La ex-diputada se emocionó contando sus vivencias en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Romina fue una de las semifinalistas del último Gran Hermano, convirtiéndose en una de las participantes más destacadas. En este sentido, la ex-diputada entró con la intención de aconsejar a los nuevos participantes. Puntualmente, no solo sobre el cuidado de la casa, sino también con aspectos relacionados con una convivencia sana entre ellos.

En este aspecto, Uhrig se emocionó por lo vivido en la casa y le contó su experiencia a los nuevos integrantes, casi entre lágrimas. Además, expresó: «Sean ustedes, que es lo más lindo, que la gente te elija por lo que sos. Relájense. Posta, este es otro Gran Hermano, es otro, a veces quiero que entiendan, para que lo disfruten. Hoy me arrepiento de tantas cosas».

Posteriormente, la ex participante de Gran Hermano continuó con su monólogo, mientras los nuevos participantes escuchaban atentos. En esta línea, manifestó: «Había días donde me levantaba mal y no disfrutaba de la casa. Y hoy extraño a mis compañeros. Es muy lindo esto, posta. Nadie lo puedo entender, pero ustedes lo harán. Ustedes lo soñaron, lo quisieron», aseguró.

«Furia» tuvo un festejo desmedido, luego de la salida de Sabrina en Gran Hermano

Luego de un domingo tenso en la casa de Gran Hermano, finalmente, se decidió quien era el nuevo eliminado del reality. En este sentido, Sabrina terminó abandonando la casa y esto provocó el festejo desmedido de «Furia». Puntualmente, la polémica Juliana salió corriendo hacia los dormitorios donde celebró de manera eufórica y a los gritos. Por su parte, Sabrina solo se limitó a responder: «A la final no vas a llegar».

Posteriormente, Emmanuel tomó la palabra y le respondió a su compañera en Gran Hermano. Además, expresó: «Pará con los gritos, insoportable. Grita porque se va Sabri, siempre lo mismo, a los gritos. La cacatúa me tiene harto». Automáticamente, Juliana respondió: «Andá mar… cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla, falluto. No pierdas el tiempo en mí, tenés 40 minutos», aseguró.