Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rosina confesó un problema intimo dentro de la casa de Gran Hermano

La participante de Gran Hermano fue muy explicita con su problema.

Gran Hermano

Uno de los aspectos mas difíciles de superar dentro de la casa de Gran Hermano es la dificultad de cortar con rutinas básicas. En este sentido, Rosina aseguró que atraviesa un momento muy complejo, en parte por culpa del encierro. Puntualmente, la participante aseguró que sufría de una gran abstinencia sexual dentro de la casa y le pidió consejos a sus compañeras.

En este aspecto, Rosina contó su problema y no evito caer en detalles explícitos dentro de Gran Hermano. Ademas, manifestó: «¿Cómo hago para que se me vaya esta sensación? Tengo muchas ganas. No sé qué hacer. No me gusta nada que me pase esto. Necesito liberarlo. Tensión. ¡Me vienen unas ganas galopantes! Es un fuego, fuego, fuego. ¡Que alguien me saque esto! Estoy muy horny. Me vinieron ganas. Nunca me pasa esto. Quiero gritar, hacer algo, estoy tensionada».

Furia analizó terminar su alianza con Agostina en Gran Hermano

A medida que avanzan las semanas en Gran Hermano, los participantes deben ir tomando decisiones importantes para aspirar a ganar. Sin embargo, también es un contexto que exige cierta frialdad a la hora de avanzar. En este sentido, «Furia» analizó abandonar su alianza con Agostina. Puesto que, comenzó a desconfiar de las intenciones de su amiga en la casa.

En este aspecto, Juliana mantuvo una conversación con Martín y le explicó parte de su posible estrategia en Gran Hermano. Posteriormente, expresó: «Con todo lo que está pasando con Agos… yo prefiero jugar sola, no con Agos ¿Me conviene hacer eso? No. Quedarme sola no me conviene. Pero siento que ni siquiera vivo tiempo en la casa con ella, ni siquiera en las nominaciones, que ni hablamos para nominar igual», comenzó.

Además, «Furia» admitió que duda de las intenciones de Agostina, incluso llegando a sospechar que no la quiere como amiga. En línea con esto, manifestó: «Siento que se me pone al lado mío simplemente porque soy Furia. Yo le dije que “todo bien con esto, pero cuando se tenga que cortar, se corta”. Creo que con Agos no estoy más. No me conviene, pero me quedaré sola como un caracol», concluyó en Gran Hermano.