Luego de su polémica eliminación, Sabrina asistió al estudio de Telefe para hablar sobre su experiencia en Gran Hermano. En este sentido, la rubia contó los detalles de su paso por la casa, además, de la controversia con su pareja. Sumado a esto, Laura Ubfal, quien forma parte del panel, opinó que esa infidelidad no le gustó al público. Siendo esa, el principal detonante de su eliminación.
Sin embargo, rápidamente, Sabrina explicó la verdad sobre esta polémica en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La realidad es que yo procesé un montón de cosas ahí adentro. Y no me parecía el lugar para decirle “Brian un besito”. Estaba lastimando a una persona que es muy especial. Antes de estar en la casa estuve un mes y medio en Córdoba, replanteándome cosas de mi relación. Vine al casting y me centré en eso».
Posteriormente, la eliminada de Gran Hermano habló de lo que le atrajo particularmente de Alan. Además, manifestó: «Encima viene este pibito con esa sonrisa de mier… que tiene. Un pibe, que yo me levantaba y tenía el mate preparado. Yo venía de una relación en la que no tenía atención. Es la verdad. No me la jugué porque me pareció demasiado», se sinceró.
Acusan discriminación en Gran Hermano
Nuevamente, se desató el caos en Gran Hermano, puesto que, «Furia» se convirtió en el blanco de todas las criticas en las redes. En este contexto, acusaron a Juliana de emitir frases que hacían alusión al sobrepeso de «Manzana». Por supuesto, la polémica participante se ganó las acusaciones de gordofobica de parte de los usuarios en las redes. Sin embargo, la producción aún no se pronunció al respecto de esto.
Puntualmente, «Furia» se sinceró en Gran Hermano y habló sin tapujos de lo que piensa del tucumano. En este aspecto, expresó: «Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos. Porque el gordo con una cadena que tiene una manzana y la agita así. Es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto. Es el mismo problema que tenía Florencia», aseguró de forma repudiable.