Sin lugar a dudas, se trata de una de las figuras que más dio que hablar en el mundo del espectáculo en esta temporada de verano plagado de separaciones y nuevos amores. Se trata de Sabrina Rojas, quien desde hace unos días viene dejando en claro que tiene deseos de volver a tener un vínculo amoroso con el Tucu López.
Sin embargo, en una nota con Intrusos, él aseguró que se encuentra con mucho trabajo y que en este momento está enfocado de lleno en esto. «Pareciera como que él cerró definitivamente la posibilidad…», le dijo el cronista del ciclo de Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.
«Bueno, si lo cerró está muy bien. Es una persona, y cada uno lo siente como lo siente, no depende solo de uno, depende de los dos. Y si la otra persona cerró no hay más que respetar esa decisión», respondió Sabrina Rojas en medio de esta situación incómoda que estaba viviendo.
No obstante, ella volvió a ratificar sus ganas de tenar una segunda oportunidad con el locutor con el que comenzó una relación tras su separación de Luciano Castro. «Yo siento que nos debemos una charla, tengo ganas de ir a verlo al teatro… Tengo ganas, pero somos dos y es muy respetable lo que le sucede a la otra persona», dijo.
Además, se refirió al videoclip que grabará con Ulises Bueno, con quien se la ha relacionado sentimentalmente.»Él sabe que yo soy re fan de Ulises Bueno. No le dije lo del videoclip porque perdimos la cotidianeidad, sino se lo habría contado cuando me enteré. Aunque no lo crean yo he tenido muy poco vínculo con Ulises. Es cuarteto, yo escuché el tema, me lo mandaron, está buenísimo. Yo estoy fascinada. Imaginate que me vuelvo de Córdoba haciendo un video con Ulises», afirmó.
Después de ver la nota, Pablo Layus se manifestó al respecto en vivo y en directo. «A Ulises le gusta Sabrina, mucho más cuando se enteró que ella era fan de él. Por eso la eligió para el videoclip», apuntó. «Ella no lo soltó al Tucu», opinó Marcela Tauro. «Me parece que ella está esperando la posibilidad de reencontrarse con el Tucu. La última vez ella le mandaba como un mensaje. Él tiene otra postura, pero Sabrina cree que tienen que seguir conversando, tener otro encuentro más», finalizaron.