El Trece vive una temporada de cambios y se conoció que sacarán a un programa del aire. Resulta que la ficción no rindió como la señal esperaba y eso obligó a que la serie termine antes de lo previsto. Además, el medio de comunicación ya tendría un reemplazo en mente.
En este caso hablamos de «Buenos chicos», la novela de Polka que verá su final en pocos días. Según la información que trascendió, las grabaciones de la tira de El Trece se redujeron y finalmente terminaron de grabar la ficción en enero.
Otra cuestión que afectó el desempeño del programa fue la fuerte competencia de «Gran Hermano», que le saca alrededor de 15 puntos de diferencia en cada jornada. Frente a ese panorama, las autoridades del canal pensaron en poner a un clásico muy querido por el público: «Los 8 escalones del millón».
La palabra de Suar
Como gerente de programación de El Trece e integrante de Polka, Adrián Suar se refirió al momento duro que transita la televisión y se mostró triste por el presente. «Es un hasta pronto, necesito parar un poco con la ficción diaria. No significa que pare de producir, pararé cuando me muera», dijo sobre el cierre de la productora.
«Haré ficción siempre de la manera que lo vengo haciendo», prometió el actor en otro segmento de su reportaje con «Socios del Espectáculo». Asimismo, el famoso señaló: «Con Polka quiero esperar un tiempo para volver a la ficción argentina que amo. Yo amo la telenovela diaria, la amo».
«No me voy a morir sin volver a intentarlo», afirmó el integrante de El Trece convencido. A continuación, habló de lo que tiene en mente para su regreso a la pantalla chica en el rol de actor: «Volvería con todos mis amigos. Tengo mi team, tengo muchos actores que quiero».