No para de ser noticia. Y es que desde que comenzó con su relación con Javier Milei, Fátima Florez se encuentra realmente muy expuesta y da que hablar por todo lo que sucede a su alrededor. Esta vez, quien se encargó de hablar de ella fue nada más y nada menos que Moria Casán, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esto sucedió en «A la Tarde», el programa que está a cargo de Luis Ventura en medio de las vacaciones de Karina Mazzocco. En vivo y en directo, le preguntaron a la one sobre la «primera dama». «Fátima Florez no es primera dama porque no se estableció así», comenzó asegurando la actriz.
«Es un mote que le sigue poniendo la gente, el mismo presidente creo que dijo que no tiene primera dama, que le parece un término que atrasa. Creo que como artista siempre hizo lo mismo, lo que pasa que ahora se la está descubriendo en una gran felpudiada porque es la novia del presidente», manifestó.
«Antes era bastante ninguneada por el medio y todo, le daban premios pero siempre jugaba un poco a la victimización. Me parece que las primeras damas son las damas floreros que acompañan. Acompañar al chabón, mirarlo y ponerte el trajecito, lo que te indique el protocolo», apuntó Moria Casán sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando la actriz salió con los tapones de punta. «Como novia perfecto, como primera dama ni ahí, y como artista la de siempre. Me parece una mina talentosa que vive del ADN ajeno», arremetió en relación a Fátima Florez y sus espectáculos, siempre filosa y fiel a su estilo.
Pero cuando le preguntaron por política, Moria no quiso entrar en polémicas. «Política no, no me metan en política, estamos en un chusmerío de sábanas. Cuando vamos a lo de Malena o Sergio a comer se habla de cualquier cosa menos de política, es una familia insólita, siempre lo dije. Trabajan todo el día pero no hablan de política», aseveró.
«Hace tres años que los conozco, he pasado algunas vacaciones con ellos, es una familia increíble. Super relajados, no hablan de política, una familia maravillosa con unas mesas increíbles, nos divertimos muchísimos. Es una gente resiliente que siempre está en la resistencia para hacer siempre algo por los demás», finalizó la One.