Arranca una nueva semana en Gran Hermano cargada de emociones y nuevos desafíos para los participantes. En este sentido, Santiago del Moro anunció nuevas sorpresas para la casa. Puntualmente, el conductor aseguró en su programa de radio que vuelve «El Congelado». Además, el teléfono rojo hará una aparición estelar durante el martes y cambiará las estrategias de la casa.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «El lunes hay Congelados y el martes suena el teléfono rojo con expulsión directa. Pero no va a ser una expulsión tan mala, porque va a ser muy especial, con muchos beneficios», afirmó. Sin embargo, del Moro aclaró que esta expulsión sería en solitario, donde el participante podrá saber lo que hacen los demás participantes.
Lucia es la nueva eliminada en Gran Hermano
Luego de una noche de alta tensión en la casa de Gran Hermano, finalmente se conoció el nuevo eliminado del reality. En este sentido, Santiago del Moro fue revelando cada uno de los participantes que zafaron de la eliminación. Sin embargo, llegó el momento de la verdad cuando quedaron solamente: «Furia», Lucia y Lisandro. Posteriormente, el público decidió que Lucia abandonaba la casa.
En una gala multitudinaria en Gran Hermano, Santiago del Moro anunció a los participantes salvados por la gente. Puntualmente, se salvaron rápidamente: Nicolás, Martín, Zoe, Federico, Emmanuel y Rosina. Por otro lado, Lucia abandonó la casa al reunir el 47,70% de los votos. Por el contrario, Juliana quedó en segundo lugar con el 32,80% y Lisandro con el 19,50%.
No obstante, los espectadores del programa no tardaron en dar su opinión del dramático momento en Gran Hermano. Además, algunos usuarios manifestaron: «Me parece que festejo porque pensó que se iba Furia. Ese microsegundo más tarde cayó que era ella la que se iba jaja», «Eran 7 personas y sus «fans». CONTRA FURIA NI ASÍ PUDIERON. VIVA FURIA CAR…», fueron algunos comentarios destacados.