Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos días en torno a la suspensión de la nota de Susana Giménez con Javier Milei. Y es que si bien en un primer momento se dijo que no se hacía por problemas de salud de la diva, finalmente Ángel de Brito contó la verdad y reveló lo que era un secreto a voces.
«Susana se bajó de la nota con Milei. No fue porque estaba enferma, le dijeron a la gente del gobierno que se sentía mal. Esa era la versión elegante, pero no fue eso…», comenzó diciendo el periodista de espectáculos en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
Inmediatamente, continuó dando más detalles. «Se promocionó la vuelta de Susana Giménez a la tele con una entrevista con el presidente Javier Milei. Era super atractivo ver al presidente actual y a Susana Giménez, primero por su regreso. Segundo por verla entrevistar a un presidente que hace mucho que no pasa», comentó.
«Tercero por todo el boloqui que siempre hay por las declaraciones de Susana y Milei que aporta lo suyo con sus dichos, con sus tuits, sus likes y todo lo que se genera en las redes. La nota estaba pactada para hacerse en la Casa Rosada. Susana iba a hacerse en el despacho. Telefe quería ponerla ya en pantalla. Se generó esta nota con el presidente, era muy importante. Milei dijo que sí. La producción de Susana llamó y dijo ‘la nota tiene que cancelarse’. Ahí empezaron todo tipo de especulaciones…», afirmó Ángel de Brito.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Fernanda Iglesias, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Al gobierno le dijeron que Susana tenía covid. En realidad ella tuvo covid cuando suspendió las funciones. Esto habría sido una excusa. Ella no tenía problema en hacer la nota, pero a su entorno le parecía que no era el momento adecuado», sostuvo.
«Literalmente fue la familia de Susana. Le dijo ‘no tenés que hacer esta nota en este momento’. A Susana le parecía interesante, le parecía un desafío. La familia apuntó a eso ‘para qué te vas a meter en esto. A tu edad, con tu trayectoria, con lo que te quiere el público, para qué vas a volver ahora con esto’. Esto te puede marcar todo el año. Yo diría que la entrevista está cancelada, vamos a ser más elegantes y decir postergada. Susana quería, pero la familia no», sentenció Ángel.