Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que está pasando con Sergio Lapegüe: «Puso el grito en el cielo»

La situación es realmente compleja.

Sergio Lapegüe

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien se luce no solamente en La 100 FM, Canal Trece y TN, donde ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.

Fue el periodista Fede Flowers quien se manifestó en su cuenta de Instagram en torno a lo que está pasando con el comunicador tras la llegada de Jonatan Viale a la señal, lo que habría causado mucha molestia en otras figuras. «Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal», dijo.

«Los detalles: Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa», enumeró sobre lo que habría pedido.

«Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo», comentó. Después de esto, fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.

«Esto pasa en todos los canales. Los de noticias están midiendo más porque hacen todo más o menos el mismo contenido. Las peleas de Jony y Feinmann tenían que ver con esto también, con algunas notas que salían en un programa y no en el otro», apuntó el presentador de manera contundente.

«Laje a la mañana está muy bien, pero Lapegüe a la mañana tiene un estilo que no se lo vas a cambiar. Llegó a ser lo que es por eso. Si lo contratás a Lapegüe es una persona que te toca todos los temas, es gracioso, entretenido…», sostuvo Yanina Latorre. «Lapegüe se bancó ese canal en sus hombros. Lapegüe fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni, y le compran un teleprompter… y explota», sentenciaron.