Cande Tinelli se casó y las preguntas sobre la boda de Mica no tardaron en llegar. De hecho, la mamá de la famosa (Soledad Aquino) contó en «LAM» el motivo por el que su hija mayor decidió postergar el evento y dio algunas precisiones respecto a la vida de la joven.
«Y hasta que no se acomode el tema de Licha y de los viajes y estar sin un lugar fijo… Hay que esperar a ver qué pasa”, explicó Aquino sobre la carrera de la pareja de su hija. En ese sentido, la blonda agregó: «En diez días se va para Arabia, Mica. La verdad que no es para nada fácil».
Asimismo, la mamá de Mica contó lo que vive su hija en el exterior: «Yo estuve 20 días en México y es otra cosa totalmente distinta, el ambiente, la gente, el movimiento. Tijuana es bastante complicado. No es un lugar fácil y si bien están en un lugar que tienen de todo adentro para hacer, igual es complicado».
«Y Arabia me contaba Mica, porque yo nunca fui, que es un lugar heavy. Porque es otra cultura….Pero bueno ahora en mayo con el nuevo contrato van a mejorar un poco las cosas y van a poder estar más tiempo juntos, seguro», señaló la exesposa de Tinelli en torno al cambio que vive Micaela.
Sentido descargo
Cande expuso sus sentimientos tras pasar por el altar y emocionó a más de uno de sus seguidores con las palabras que compartió. “Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción”.
«Todo fue perfecto. Como tenía que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebés de cuatro patas. Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Amo a mi familia con locura. Hoy me costó separarme después de unos días mágicos”, afirmó la hermana de Cande y concluyó.