Llegó un día clave para la casa de Gran Hermano, puesto que se definen las pruebas de liderazgo que será determinante en las nominaciones. En este sentido, «Furia» Scaglione, Joel Ojeda y Virginia Demo se disputarán el rol de líder de la semana. Puntualmente, ganar el desafío implica que el ganador gozará de un beneficio que en muchas oportunidades consiste en sacar a un nominado de placa.
En este aspecto, el desafío en Gran Hermano consistió en el mismo juego utilizado para la eliminatoria previa. A su vez, el juego de ingenio establecía que los participantes ordenen los círculos y los agrupen en aquello que tengan el mismo color. Posteriormente, los 3 participantes se apresuraron en ganar una definición que puede ser crucial para el futuro.
Finalmente, los participantes de Gran Hermano comenzaron a tener dificultades con el armado del esquema. Por otro lado, Romina Uhrig se preparaba para entrar a la casa en paralelo. Además, los participantes no habían sido informados sobre este ingreso a la casa. No obstante, en cuanto al juego, Juliana ganó y se consagró como líder de esta semana.
Romina Uhrig regresará a la casa de Gran Hermano
Durante la emisión del lunes en Gran Hermano, Santiago del Moro dejó sin palabras a los participantes. Puesto que, el conductor del reality reveló un inesperado regreso a la casa, hablamos de Romina Uhrig. En este sentido, la ex-diputada volverá a la casa por 48 horas e incluso tendría la facultad de nominar. Cabe esperar, como será recibida por los integrantes de la casa.
En medio del programa, el conductor anticipó el inesperado regreso a la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Escuchen: mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas, quién fue la mamá de la casa: Romina. Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza. Y va a tener el don de nominar», aseguró.