Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definieron los finalistas para la prueba del líder en Gran Hermano

Agostina, Bautista y Lisandro definirán el liderazgo para esta semana en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Nuevamente, comienza una semana de Gran Hermano que estará cargada de tensión por las diferentes estrategias de los jugadores. En este sentido, se definió el desafío de donde saldrá el/la líder de esta semana. Recordemos que Rosina, Zoe y Lucia no podrán ser salvadas de la placa por las sanciones aplicadas por la producción. Por otro lado, tanto «Furia» como Martín quedaron excluidos del desafío por haber sido líderes las semanas previas.

Posteriormente, luego de que uno a uno fueran quedando eliminados del desafío en Gran Hermano, restaron 3 finalistas. En este aspecto, Agostina, Bautista y Lisandro resultaron los protagonistas para definir el liderazgo de la semana. Por otro lado, esto cambia toda la configuración de la casa. Además, dejá abiertas las expectativas de un posible ajuste de cuentas entre Agostina y Juliana.

Agostina criticó duramente a «Furia» en el confesionario de Gran Hermano

Las alianzas se arman y desarman en la cotidianeidad de Gran Hermano. En este sentido, la amistad de Agostina y «Furia» terminó abruptamente, luego de que ambas protagonizaran una encarnizada discusión. Además, Agostina entró al confesionario para hablar con el público y afirmar su declaración contra la polémica Juliana.

Puntualmente, Agostina ingresó al confesionario de Gran Hermano y poco a poco su discurso se inundó de lágrimas. En este aspecto, expresó: «Vengo por dos cosas. Una es para informarle a la gente que a partir de hoy yo ya no formo más grupo ni le debo lealtad a Juliana. Es una mina super desagradecida y me angustio porque fui la única que la defendí siempre», comenzó.

Posteriormente, aseguró que Juliana era una mala persona y genera un mal clima dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Quise que los demás entiendan que tiene su forma, sus malos días. Pero no tenemos por qué seguir soportando sus malos tratos porque sea diferente. Es una mala persona y siento que no está bien de la cabeza, es una maleducada, no hace nada, no lava ni un vaso ‘porque son sus formas de comer sola’, tampoco fumaba y ahora sí», afirmó entre lágrimas.