Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

La novena eliminación en Gran Hermano se dirimió entre Federico, Agostina y Sabrina.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Luego de una semana donde la casa de Gran Hermano se prendió fuego con las distintas peleas de los participantes; se definió una nueva eliminación. En este sentido, las nominaciones de esta semana presentaron una rareza particular, puesto que 8 integrantes formaron parte de la placa. Sin embargo, solo 1 abandonaría la casa más famosa del país.

En este aspecto, el público fue salvando uno a uno de los participantes de Gran Hermano. El primer salvado fue Joel, le siguió Virginia y en tercer lugar, Emmanuel. No obstante, aún quedaban 5 lugares; rápidamente, anunciaron que los próximos salvados eran: Lisandro y Nicolás. Esto dejó a Federico, Agostina y Sabrina, quienes fueron invitados al confesionario a decir sus últimas palabras.

Finalmente, llegó el momento de la verdad en Gran Hermano, cuando quedaron los últimos 2 nominados. Puesto que el sobre de Santiago del Moro determinaría la expulsión de uno de los participantes. Sin embargo, se terminaron las palabras y el sobre reveló que el eliminado de la casa era: Sabrina. Generando el festejo desmedido de «Furia».

Acusaron a «Furia» de emitir frases discriminadoras contra «Manzana»

Nuevamente, se desató el caos en Gran Hermano, puesto que, «Furia» se convirtió en el blanco de todas las criticas en las redes. En este contexto, acusaron a Juliana de emitir frases que hacían alusión al sobrepeso de «Manzana». Por supuesto, la polémica participante se ganó las acusaciones de gordofóbica de parte de los usuarios en las redes. Sin embargo, la producción aún no se pronunció al respecto de esto.

Puntualmente, «Furia» se sinceró en Gran Hermano y habló sin tapujos de lo que piensa del tucumano. En este aspecto, expresó: «Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos. Porque el gordo con una cadena que tiene una manzana y la agita así. Es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto. Es el mismo problema que tenía Florencia», aseguró de forma repudiable.