Llegó una nueva gala de nominación a Gran Hermano, la instancia donde los jugadores despliegan sus estrategias. En este sentido, nuevamente, los participantes se encontraron con una placa multitudinaria que terminó con 9 nominados. Por otro lado; Zoe, Lucia y Rosina quedaron de forma inamovible en este lista, por las sanciones dispuestas por la producción.
Puntualmente, el resto de la placa de nominados estuvo integrada por: Virginia, Emmanuel, Martín, Federico, Juliana y Lisandro. Además, Virginia obtuvo el mayor número de votaciones por parte de sus compañeros, cerrando con 12 votos. En este aspecto, la mayoría de los participantes de Gran Hermano aseguraron que no la veían integrada a la casa.
Finalmente, Agostina, quien accedió al liderazgo en Gran Hermano, terminó declarándole la guerra a «Furia». En línea con esto, la estrategia planteada por la líder resultó, puesto que Juliana terminó en la placa. Por otro lado, la policía le pidió al público que voten a «Furia», para eliminarla esta semana. No obstante, durante la noche del jueves, Agostina tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados y cambiar la placa.
Lisandro contó su experiencia con «El Congelado» en Gran Hermano
La noche del martes en Gran Hermano se tiñó de emociones por el reencuentro de los participantes y familiares. En este sentido, Lisandro fue uno de los elegidos del flamante juego del «Congelado». Puntualmente, Licha recibió la visita de su pareja y no pudo contener las lágrimas, luego del encuentro. Sin embargo, aguantó estoico el momento y cumplió con las reglas del desafío.
En este aspecto, Lisandro reflexionó sobre lo vivido en Gran Hermano y contó sus sensaciones con el juego propuesto por la producción. Además, expresó: «Cuando me agarró de la mano, la apreté. Casi le rompo la mano. De abrazarla como pude. Solté los labios y me dejé llevar. Estaría bueno que al menos los que están en pareja puedan recibir esa visita», aseguró.