Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se descompuso»: angustia en América TV por lo que sucedió en vivo con una compañera de Luis Ventura, Paula Galloni

La periodista se mostró realmente consternada.

Un momento de mucha angustia y tensió fue el que se vivió este miércoles en América TV, más precisamente en A la Tarde, el ciclo que ante la ausencia de Karina Mazzocco quedó en manos de Luis Ventura. En plena emisión, se escuchó el relato de Marta Galiano, la ex de la Mole Moli, lo que causó el llanto desesperado de Paula Galloni, una de las panelistas.

«Es un enfermo. La justicia no sé qué es lo que hace. Él me pegaba todos los días para que yo le dijera quién era el padre de mi hija, yo tomaba alcohol para que él no viniera y me siguiera pegando. Él me pegaba, me pegaba, me pegaba. Era un infierno mi casa, mis hijos escondidos, salían por la ventana», relató con dolor la entrevitada.

«Paloma escondida. Les voy a contar lo que pasó un día que él dijo que yo me hacía la linda. Un día me pegó porque pensaba que yo lo estaba engañando. Mis hijos me estaban mirando por la ventana mientras él me pegaba con un palo de escoba. Supe 18 años que tenía a otra mujer…», sostuvo conmocionando a todos.

«Yo aguanté por defender a mi hija, que fue quien lo encontré pegándole a su otra mujer. Mi hija se volvió alcohólica, se me empastilló. Estuvo internada, le lavaron el estómago, le avisé a él y me dijo ‘esa se quiere matar, la ahorco en cinco minutos’. No saben ustedes lo que yo viví con ese hijo de put*», dijo.

Fue allí cuando Luis Ventura contó lo que sucedió con una de las penlistas. «Perdón, perdón, porque una de nuestras compañeras se descompuso», dijo el conductor sobre Paulo Galloni, quien se mostró realmente quebrada, sin poder creer lo que estaba escuchando en vivo y en directo.

«Es que no puedo creer que esta mujer esté contando esto, que haya vivido esto todos estos años. Me parece terrible, Luis. No puedo creer que esta mujer haya vivido toda su vida con una persona tan violenta, que todos sus hijos hayan tenido que ver esto todos los días y nadie haga nada. No lo puedo creer», afirmó rompiendo en llanto.