Cande Tinelli celebró su boda y en «LAM» hablaron largo y tendido del evento que mantuvo atenta a la farándula local. Más allá de los momentos emotivos, la tensión se hizo presente cuando una invitada al casamiento casi siembra la discordia en el concurrido festejo.
La protagonista del casamiento habló con el programa de Ángel de Brito y dijo que su marido dejó atrás su malestar con LAM. “Es cero rencoroso, es muy liviano. Aprendo mucho de él de eso”, explicó la hija de Marcelo Tinelli de entrada.
A continuación, Cande confirmó que Ana Rosenfeld guarda si cierta tensión con Coti Sorokin. “Es más un tema de Ana, me parece. Ella me saludó a mí. Cuando me escribió me puso Lelé y papi. Como que no me hablaba de Coti”, precisó la influencer.
Tras las declaraciones de Cande, Yanina Latorre dijo que la abogada pidió cambiarse de mesa para no compartir con ella y Ángel de Brito. «Estaba en la misma mesa y pidió cambio. Tu marido me odia y me amigué. Pidió cambio, posta», dijo la panelista fiel a su estilo si filtro.
Emotivo testimonio
Soledad Aquino, la mamá de Cande, contó cómo vivió el minuto a minuto del casamiento de su hija frente a las cámaras de «LAM». “Yo me emocioné pero Marcelo no daba más. Estuvimos casi toda la boda agarrados de la mano, él no paraba de temblar».
«En un momento le di mi carilina mojada, ya se la di chorreada por mí. La verdad es que estábamos los dos muy emocionados. Cuando empezamos a armar la familia soñamos siempre con esto y ya llegó. Yo bailé hasta el final, y cuando terminó nos fuimos con Mica al cuarto a dormir. Pero enseguida llegaron Cande y Coti y nos pusimos a comer chocolates y torta, y todo duró una hora más”, contó para concluir.