Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue, dejó de sufrir»: en LAM hablaron de la muerte que consterna a la farándula

Las panelistas estaban realmente muy tristes.

Ángel de Brito

Un momento realmente muy fuerte se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y que por estos días ha quedado en manos de Maite Peñoñori. En vivo y en directo, se habló de la muerte que consterna a la farándula, y que tiene que ver con Claudio Rissi.

«Claudio Rissi, actor de dilatada trayectoria, recibió el reconocimiento popular por su trabajo en la serie El Marginal, falleció esta madrugada en el Sanatorio Los Arcos. La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado en sus redes sociales», comenzaron diciendo en un informe.

«El actor de 67 años fue internado de urgencia y murió esta madrugada. El año pasado estuvo internado en reaiteradas ocaciones, ya que padecía cáncer de pulmón. Finalmente recibió internación domiciliaria con una máquina generadora de oxígeno para respirar», se podía escuchar en el programa de espectáculos.

«Estuvo acompañado hasta último momento por su familia y su novia Natalia Ojeda, a quien estuvieron esperando que llegue del Chaco para poder despedirse del actor. Rissi y Ojeada estaban en pareja desde hace seis años, aproximadamente», detallaron frete a cada uno de los televidentes.

«Se conocieron por medio de las redes sociales y en la pandemia decidieron conivivr en la casa de ella en el Chaco, afianzando la relación. Actor de gran trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, más allá del rol de Borges en El Marginal, donde sacó a relucir todos sus dotes de actor, también tuvo destacados papeles en otras series», afirmaron.

Después del informe, Fernada Iglesias dio más detalles de lo sucedido. «Ayer me enteré de que ya estaba muy mal. Solo estaban esperando a Natalia para que se despida y que deje de sufrir. Hoy a la mañana me desperté con un mesaje de ella que decía ‘Se fue, dejó de sufrir’. La verdad que se me pone la piel de gallina. Ella está bastante mal», finalizó.