Vero Lozano escuchó la confesión romántica que dejó a más de uno sorprendido en Telefe. Resulta que la conductora tuvo que entrevistar a Lucía, la última eliminada de «Gran Hermano», y la joven salteña confirmó que tiene una relación de mucho afecto con Rosina.
«Quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, más que nada con Rosi. Las extraño mucho. Las cosas pendientes que quedaron era algo que le tenía que decir y no le dije», explicó la participante de «Gran Hermano» en «Cortá por Lozano».
Frente a la curiosidad de Vero, Lucía no quiso revelar el contenido de su mensaje, pero hizo otra afirmación contundente: «Le dije ‘si me quedo te tengo que decir algo’, pero me fui y no le pude decir nada. No puedo decir ahora qué le iba a decir a Rosi, lo estaría spoileando».
«Si entro se lo voy a decir, sino la espero afuera. Quiero entrar por ella (Rosina), por Zoe y también quiero jugar, por eso quiero entrar», dijo la exconcursante en relación al repechaje que se desarrollará en poco tiempo.
La aclaración de Lucía
Tras los diferente shippeos que salieron del ciclo de Telefe, la joven le contó a Vero Lozano cómo es su vida sentimental fuera de «Gran Hermano: «Estoy en pareja, está todo blanqueado con ella, todo más que bien. Las dos sabemos qué hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja, pero lo hablamos. Está todo blanqueado».
«También me shippeaban con Nico, decían que pasaban cosas con Nico, pero está todo más que bien. Con él tenía una relación muy de amigos. Fue uno de los primeros con el que pude tener más confianza. No tenía amigos y él fue el primero y me aferré», añadió y concluyó.