Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se viene el desafío del «Congelado» en Gran Hermano

Santiago del Moro anticipó que no participarán mascotas en este desafío.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Como es la costumbre de Gran Hermano, el programa tiene todo tipo de juegos y desafíos a lo que los participantes deben participar. En este sentido, Santiago del Moro le anunció a los participantes que se viene el desafío del «Congelado». Puntualmente, este desafío consiste en que una alarma le indica a los jugadores que no se podrán mover. Acto seguido, algún familiar de los participantes podrá ingresar a la casa y los participantes no podrán reaccionar.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano explicó las reglas del desafío: «En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma. Y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo. Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada», comenzó explicando.

Además, Del Moro siguió contando los detalles de este nuevo desafío de Gran Hermano: «Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente. Así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego». Por otro lado, anticipó que no participarán mascotas en este desafío. Puesto que, esto se aplicó en otros países y generó mucha polémica al respecto.

Sabrina aseguró que tiene una charla pendiente con su pareja, luego de salir de Gran Hermano

Luego de su polémica con la producción de Gran HermanoSabrina se sinceró sobre la relación que mantienen con su pareja, Brian Fernández. En este sentido, aseguró que su vínculo estaba en una crisis que debe tratar de solucionar al salir de la casa. Sin embargo, esto no parece ser tarea fácil, por los muchos comentarios que hizo sobre el joven, al punto de cuestionar su rendimiento sexual.

Puntualmente, la participante de Gran Hermano tuvo un momento de reflexión y contó el estado de su relación. En este aspecto, expresó: «El día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian. Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás. Pensás, reflexionás y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación. Y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando», aseguró.