Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si yo tuviera un amante»: la inesperada aclaración de Yanina Latorre

La panelista habló tras el cruce con Diego Brancatelli.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli y el asunto tomó más relevancia de la esperada en Twitter. En ese marco, el conductor se retractó de las palabras que le dedicó a la integrante de «LAM» y la rubia salió a contestarle una vez más, pero esta vez en su programa radial.

«Cuando le hablo a Brancatelli en Twitter, yo me hago cargo de que soy picante, pero yo siempre opino de política, creo que todos son chorros», sostuvo Yanina en «El observador». En ese sentido, la mediática afirmó: «Este chico no sabe discutir… si yo tuviera un amante, alguien ya tendría que haberme encontrado algo».

Y agregó más detalles sobre el tremendo ida y vuelta que se vio en la red social: «Me vienen tirando, desde 2011, un tuit de Mariana Nannis». «Ese posteo me da gracia y yo tuviera el c*lo sucio ya se sabría», aseguró la famosa para concluir con el segmento radial

Las disculpas de Brancatelli

«Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS. 1ro a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos», dijo primero.

El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo», agregó en torno a su discusión con la rubia.

Y concluyó: «Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito».