La situación es realmente complicada. Y es que América TV está atravesando muchísimos problemas en cuanto a lo económico, y son varios los frentes que tiene que afrontar. Ahora, quien quedó inesperadamente en el centro de la escena fue nada más y nada menos que Noche Al Dente, el programa de Fer Dente.
Esto tiene que ver con lo que contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde hizo referencia a una nueva deuda que salió a la luz en las últimas horas, y que tiene que ver con las cortinas musicales que utilizan algunos de los ciclos.
«Ayer me decían que América tiene una deuda con SADAIC. Como nosotros somos también un segmento de servicios, terminamos canalizando los reclamos de proveedores, empleados, asociaciones, mutuales…», comenzó aseverando la comunicadora, sin guardarse nada.
Delante del conductor y de cada uno de sus compañeros, Marina Calabró continuó hablando al respecto. «Me escriben a mí. Yo me siento en la obligación de contarle que el canal no se encuentra al día con los depósitos requeridos por SADAIC por la utilización de los temas musicales y cortinas de programas», afirmó.
«Hay un volumen adeudado, no tengo la cifra exacta… que tiene que ver con Noche Al Dente y con Pasión de Sábado. Yo hablé con Pablo Serantoni, el responsable de la productora de Pasión y me dijo que son temas del canal, que ellos están al día con todo lo que les corresponde», comentó la columnista de espectáculo.
«No me pudieron dar información del canal, porque eso está afuera de su contabilidad. Se comunicó conmigo gente relacionada con el riñón de SADAIC para pasarme esta data. Ojalá que pronto cobren también», sentenció Marina Calabró en relación a lo que se está viviendo en el mencionado canal.