En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en Luzu TV. Después de la romántica escena que protagonizaron al inicio del streaming, los medios fueron en busca de Agustín Franzoni, la ex pareja de la bailarina y también empleado del streaming. Contundente, este dijo sobre el romance: «Les garpa».
Luego de que Flor Jazmín Peña hiciera caso omiso a sus declaraciones y asegurara que le gustaría mantener la amistad, Agustín Franzoni volvió a arremeter contra su ex pareja y Nico Occhiato. “¿Pasó mucho tiempo entre la separación y la unión entre ellos?”, le peguntó el notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), a lo que el bailarín respondió picante: “Decime vos… ¿Querés que hagamos las cuentas?”.
“Me llevé matemática casi todos los años, pero puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”, señaló Franzoni sobre la posibilidad de que Flor Jazmín Peña le haya sido infiel con Nico Occhiato. «Creo que ya pasaban cosas entre ellos. De hecho, en viajes se había visto un montón de cosas. Esto no es para demonizar, ni nada. Las cosas están muy claras y para cualquiera que nos seguía a los dos, está clarísimo. Son cosas que pasan. Me tocó y la estoy llevando”, agregó.
Cómo fue la declaración de amor de Nico Occhiato
Después de tanta especulación, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron lo que era un secreto a voces para los fanáticos de Occhiamin (como nombraron el ship de la pareja). «Para no dar vuelta más a la situación, porque si no nos sacan foto”… Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos», se sinceró el líder de Luzu TV, lo que provocó varios gritos de emoción en el estudio.
Emocionada por las palabras de su novio, Flor Jazmín Peña expresó: “Voy a llorar. Cambio el vínculo». «Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos», agregó entre lágrimas la bailarina, quien hace tan solo unos meses anunció su separación de Agustín Franzoni, quien también forma parte de Luzu TV. La flamante pareja cerró el momento con un dulce beso, que no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.