Nadie podía creer lo que estaba sucediendo. Y es que en medio de la sesión en el Congreso debatiendo la Ley Ómnibus, desde el programa de Pablo Duggan «Duro de Domar», entrevistaron a Florencio Randazzo, con quien se vivió un momento de muchísima tensión en vivo y en directo.
«No te hacía un militante K. Te conocí cuando eras crítico del gobierno de Cristina», le dijo el dirigente político, luego de que el comunicador cuestionara su voto a favor de la ley general. «¿A vos te preocupa lo que yo pienso cuando tenés que votar esta ley? Me parece una vergüenza que digas eso», afirmó el presentador.
«Sos una vergüenza», arremetió Florencio Randazzo. «Vos también participaste del gobierno de Cristina Kirchner y después fuiste opositor. El muerto se ríe del degollado… Es una joda», le dijo el conductor de C5N. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Tranquilizate. Cuando fui parte del gobierno (de Cristina Kirchner), lo honré. No soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Soy un tipo independiente. Entonces deberías escucharme antes de ponerte agresivo, porque tu misión es informar y escuchar, no ser un militante para quedar bien tal vez con algún dueño del medio», apuntó el diputado.
«Yo digo lo que quiero Florencio, por favor, levantá el nivel…», dijo Pablo Duggan. «A mí no me vas a correr, porque soy un hombre coherente y honrado. Vos no me vas a correr a mí y mucho menos faltarme el respeto. No me faltes el respeto porque hace 40 años que hago política», le respondieron. «¿Cuándo te falté el respeto? No te insulté, no te denosté, nada…», aclaró el comunicador.
«Yo competí contra este gobierno. ¿Sabés por qué está Milei en el Gobierno? Porque Cristina Kirchner eligió a Alberto Fernández, que en 4 años hicieron un desastre en Argentina. Eligió a Daniel Scioli, que hoy es funcionario de Milei», lanzó Randazzo. «Vos acompañás a este gobierno, hacete cargo», apuntó el conductor. «Yo no acompaño a este gobierno, no digas estupideces para quedar bien con tus patrones. A mí no me vengas a correr, menos faltarme el respeto. Porque vos estás acostumbrado a faltar el respeto», sentenció el funcionario.