Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su corazón dejó de latir»: dolor en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El conductor fue testigo de un relato fuertísimo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un momento conmocionante fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se escuchó la palabra de Yésica Frías, la ex del jugador campeón del mundo Exequiel Palacios, quien contó el calvario que atravesó mientras vivía con él en Alemania.

«Yo le demostré que lo quise de verdad, que lo amé, en sus peores momentos estuve con él. Jamás le solté la mano. Yo perdí un bebé, su corazón dejó de latir y él se borró… No lo juzgo, él sabrá por qué lo hizo», comenzó diciendo al momento de dar detalles de una situación realmente muy dolorosa.

«Nosotros estábamos en Alemania, yo sentí y dolor y me levanté al baño. Hice pis y cuando miré al inodoro vi sangre. Me puse a llorar y llamé a mi mamá diciéndole ‘lo perdí, lo perdí’. Mi mamá me dijo que me quedara tranquila, que podía ser que se estuviera asentando, que a veces es normal…», relató.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «Lo desperté a Exequiel, llamamos al club, fuimos al hospital. Me hicieron una ecografía y yo tenía al bebé pero su corazón no latía. Estuvimos los dos tres días en la cama llorando… sin saber por qué había pasado lo que pasó», dijo ante la mirada atenta de Rodrigo Lussich.

«Yo en un punto lo sentía adentro… yo estaba mal porque él no estaba bien. Su familia no ponía bandera blanca, yo estaba en un país donde no conocía la lengua, hablando con los médicos de acá. Yo en octubre me vine a hacer estudios antes de ir a Qatar», comentó sin guardarse absolutamente nada.

«Lo dejé a él tranquilo, quería que llegara bien a su mundial. Después cuando llegó de Qatar se encargó de levantar la copa y se olvidó de mí, de lo que me había pasado… Estaba de ocho semanas. Una semana antes habíamos escuchado los latidos, él estaba supercontento. Él tenía más ganas que yo de tener hijos», finalizó.