Este fin de semana llegó el día tan esperado por Marcelo Tinelli: el casamiento de Cande Tinelli, la primera de sus hijas en casarse. La modelo y Coti Sorokin celebraron su amor con una soñada boda frente a 400 invitados, entre los cuales no estuvo incluido José María Listorti. La omisión del comediante llamó la atención, y es que esto confirmaría la versión del quiebre de la amistad entre el humorista y el conductor.
Fue en Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, donde le preguntaron a José María Listorti si iría al casamiento de Cande Tinelli. “¿Por qué tendría que ir? Yo tengo buena relación con Marcelo, pero con sus hijas, más allá de verlas en eventos, no tengo una amistad. Si me invitan, voy, ¿eh? Olvidate. Sí a mí la joda, me encanta», respondió el humorista para sorpresa de la conductora.
Entonces, Susana Roccasalvo dio un dato clave: “Ustedes saben que José María el año pasado cumplió 50 años. Invitó a muchísima gente y a todos sus excompañeros, inclusive a Marcelo Tinelli, que fue el único que no fue. Ahí se quebró un poquito la relación. No hace falta pelearse, pero es un distanciamiento marcado. Es una fecha importante, y él estaba celebrando sus cincuenta años, es lindo que vayan todos para esa fecha”.
“Evidentemente, está molesto porque (Marcelo Tinelli) no solo no fue, sino que tampoco le avisó. Si hay una causa, que realmente vos no podés decir, por el motivo que sea, por una enfermedad, por un viaje, avisás y decís ‘Disculpame’. No te digo que se crucen por la calle y no se van a saludar, pero ese vínculo me parece que está roto», continuó.
«Ya cuando dejaron de trabajar también hubo un enfriamiento de la relación. Listorti, en su derecho, quiso desarrollar más su carrera como conductor, hacer otras cosas. En su momento, cuando hubo una crisis en la misma empresa, se fue de una forma que no hubiese querido. Pero quizás no lo hicieron público nunca. Ya vienen hace tiempo, como se dice, en falsas escuadra», concluyó Susana Roccasalvo.