"Te contaría todo": la frase de Flor Vigna que desconcertó a Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te contaría todo»: la frase de Flor Vigna que desconcertó a Flor de la V

La famosa hizo una particular confesión al aire.

Flor Vigna y Luciano Castro acaban de confirmar su separación, pero parece que el malestar entre los famosos tiene larga data. En ese contexto, los integrantes de «Intrusos» recordaron la última vez que la bailarina estuvo en el piso y se mostró profundamente emocionada.

«Sabíamos que el verano iba a ser difícil», confesó la Vigna en el programa de chimentos y Flor de la V le hizo una consulta: «¿Cuesta la distancia?». «Re cuesta, se extraña un montón… te contaría cada cosa que pasa. Me darían ganas de contarle todo, de verdad, pero…«, afirmó la cantante y desconcertó a la conductora con su angustia.

En ese momento, De la V quiso tranquilizar a su colega y la aplaudió por mantener la cautela en un momento complejo: «La semana pasada estuvo muy jodida, con las declaraciones, las fotos…». «Él dice prefiero no hablar… lo entiendo es lo que le hace bien a él», comentó posteriormente.

Tras las sospechas que sembró en esa nota, Flor habló con una de las panelistas de «Intrusos» y dio a conocer los motivos oficiales de su ruptura con Luciano Castro: «Ya hace bastante tiempo que estamos separados, lo intentamos todo pero no funcionó. No tuvo nada que ver el tema de Picaflor, ni Sabri, tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos».

Paula Chaves aclaró los rumores

«Él bailaba y yo estaba en casa con los chicos. Él bailaba con Flor, con bailarinas… se vivían diciendo cosas, salió este rumor y cualquiera dice cualquier cosa y se instala en este país. Primero y principal confío mucho en mi marido, segundo no me parece sustentable el rumor, la bomba que quisieron tirar y pegarle a Flor por todo lo que pasó en el Bailando. Para hacer daño, ese es el punto. Alguien inventa algo para hacerle mal al otro», lanzó la actriz sobre los rumores que implicaban a la bailarina con su marido.

Por su parte, Pedro Alfonso acotó: «No soy de decir malas palabras ni nada en cámara, pero es como ‘qué paj*’. No lo entiendo cuando no estoy adentro… Si estoy en el Bailando, en cosas así, bueno, uno se banca todo. Pero estamos muy tranquilos al margen de todo. No nos metemos con nadie… molesta un poco, pero nada».

Salir de la versión móvil