Aunque es considerado uno de los mejores periodistas de espectáculos en la actualidad, Luis Ventura no se salva de protagonizar escándalos. En esta oportunidad fue su propio hijo quien lo mandó al frente, y es que Facundo Ventura sorprendió a los televidentes al acusar al conductor de Secretos Verdaderos de robarle las primicias.
En Empezar el día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, Facundo Ventura sorprendió con una importante primicia. “Yo ayer prometí que tenía una bomba, así que hoy lo voy a decir. Está terminando de limar algunos detalles para el regreso al país una figura del mundo del espectáculo. Y ni bien ponga un pie en Argentina va a generar escándalo”, anunció el panelista.
Antes de que Facundo Ventura pudiera resolver su noticia, Yuyito González hizo una divertida observación. “¿Vos le competís las bombas a Luis Ventura?”, le preguntó la conductora, a lo que el panelista respondió picante: “No competimos por las primicias, pero lo que sí a veces pasa es que él me las roba. Él dice cosas peores de mí, así que es mi devolución. Él acá tiene las puertas abiertas para venir, si se anima”.
Se confirmó la relación de Luis Ventura
Aunque tardaron años en blanquear su romance, finalmente Luis Ventura y Fabiana Liuzzi confirmaron que están en pareja. Si bien ninguno de los dos dio la cara, lo dieron a entender a través de diversas publicaciones en las redes sociales. Cansada de recibir tantas críticas de parte de los internautas, la cordobesa salió a manifestarse a través de una carta abierta.
“¡Hagan lo que hagan! ¡Digan lo que digan! ¡Nuestro amor les molesta a varios! ¡Y el hostigamiento siempre está presente! Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas… Nuestro amor sobrevivió a todo”, comenzó una furiosa Fabiana Liuzzi, que comenzó a recibir varios mensajes de odio tras confirmar su romance con Luis Ventura.
“¡Y vamos por muchos años más de felicidad! ¡Y gracias a la mayoría de la gente que si están felices de nuestro amor! ¡Y de la hermosa familia que formamos! ¡Dios los bendiga, como a mí! A los que nos quieren separar, gracias, porque nos fortalecen. A los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina, no hay más ciego que el que no quiere ver. A los que hablan de karma, que les rebote, porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas”, concluyó desde sus redes sociales.