Fuertísimo fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Luis Ventura en medio de las vacaciones de Karina Mazzocco. Fue en vivo y en directo que se mostró un móvil nada más y nada menos que con Jey Mammon.
Si bien todo iba de la mejor manera, las cosas comenzaron a ponerse tensas cuando le hicieron algunas preguntas que incomodaron al humorista. «Estamos reiterando conceptos que ya fueron dichos por vos… Quiero ir a otros temas», lanzó el comunicador delante de cada uno de los televidentes.
«Claro, pero me lo están preguntando a ustedes. Luis, yo lo reitero porque me lo están preguntando tus panelistas. Y lo reitero, pero todo nació acá, en este programa, en A la Tarde con Karina Mazzocco, con quien tuve mediación, también tuve mediación con algunos panelistas. La gente no lo sabe, pero lo contamos», lanzó Jey Mammon.
«Lo saben porque lo contamos», disparó una panelistas generando el enojo del periodista. «Bueno, bueno, bueno. Entonces hagan la nota ustedes. Porque yo estoy recibiendo una nota por acá y ustedes hacen… muchachos, somos siente, ocho, vamos a hacer las cosas como corresponden. Si no estamos una hora… Me estoy enojando acá, me estoy enojando acá… Quiero hablar de Nazarena Vélez», lanzó.
«Ya está, listo, ya está», disparó Jey Mammon dejando en claro que no le gustó para nada la pregunta de Luis Ventura. «El otro día en Secretos Verdaderos dijo que estaba arrepentida de tratarte de mosntruo. Esa fue la palabra, dijo que no te va a buscar, pero que sí es posible que en un momento la vida los cruce», acotó el conductor.
«Luis, yo estoy muy feliz en esta temporada. La estoy pasando con mis colegas muy bien. Lamento mucho las preguntas que me están haciendo en un espacio que yo pensé que estaban las cosas claras, evidentemente no lo están. Te quiero mucho, Luis. La estoy pasando muy bien en Carlos Paz. Para mí ya está todo aclarado, te agradezco, te quiero mucho y besos a todos ahí», afirmó Jey Mammón y abandonó inesperadamente el móvil. «Bueno, un buen verano. Jey Mammón pasó por A la Tarde», dijo Luis Ventura desconcertado.