Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó todo mal»: escándalo por lo que sucedió con Luis Ventura en América TV

Marina Calabró habló de lo que sucedió con el periodista.

Luis Ventura

Una vez más en el centro de la escena es donde se encuentra uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue noticia debido a lo que sucedió en América TV en medio de una entrevista con Jey Mammón.

Fue Marina Calabró quien en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre, quien habló del momento en el que el humorista abandonó un móvil de A la Tarde mientras el comunicador llevaba adelante la conducción ante la ausenica de Karina Mazzocco. «En la nota se mezcló todo, el fastidio de Jey, que no hacía más que reitarar que todo había comenzado en el programa de Karina Mazzocco y que no quería volver a hablar de ciertas cosas», señaló.

«El fastidio de Ventura que lo estaban torturando por cucaracha diciéndole ‘cambiá de tema, cambiá de tema, cambiá de tema’, y el fastidio de los panelistas que querían hacer su descargo cuando el otro los estaba acusando de mentirosos», manifestó la columnista de espectáculos.

«Terminó todo mal, Lanata, qué quiere que le diga. Se retiró con elegancia, pero a lo Carmen Barbieri Jey Mammón abandonó el móvil. Quedó todo expuesto. La productora ejecutiva lo llama porque desde Legales le decían ‘paren de hablar de esto'», anunció Marina Calabró, sin rodeos.

Sin tapujos, siguió dando más detalles. «Son esas notas incómodas y de suma negativa. Está perfecto que uno pueda entrevistar a todo el mundo… Karina había dicho que no iba. Yo entiendo que no está de vacaciones, se tomó jueves y viernes por una cuestión de salud. Es algo real», lanzó.

«Ahí tenía que estar Karina conduciendo», opinó Jorge Lanata. «Tampoco me queda claro que le hayan dicho a Jey que Karina no iba a estar… nada, me parece que son notas tan difíciles de hacer, tan incómodas. El valor que tiene el programa es que siempre estuvo parado en el mismo lugar. Coincido con usted en que son notas que solo van al choque, remover cosas que ya fueron dichas», finalizó Marina Calabró.