Hace algunos años, Julieta Prandi decidió evidenciar lo que tuvo que atravesar durante mucho tiempo en medio de su relación con Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos. Ahora fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV.
Delante de cada uno de los televidentes, mostraron una nota que hicieron con la modelo, quien reveló todas las novedades en torno a esta causa, como así también habló del libro que decidió publicar. «Mi novela va a salir para la Feria del libro, que va a ser entre abril y mayo. Es una novela basada en una historia muy fuerte, es ficción», comenzó diciendo.
«Me lo dedico a mí porque desde que tengo uso de razón siempre quise ser escritora. Sí publiqué con seudónimo algunas cositas en revistas literarias», comentó Julieta Prandi delante de cada uno de los televidentes y de los panelistas que lo escuchaban con atención.
Fue en ese momento cuando se refirió a lo estrictamente relacionada con la causa que decidió comenzar a llevar adelante contra su expareja. «Acaba de abrir la feria. En la parte penal, está en el juez inicial porque Casación rechazó su apelación número mil», sostuvo sin guardarse absolutamenet nada.
«Así que volvió al juez inicial y ya tendrían que sortear y poner fecha para un juicio oral. Y en lo civil, tiene que tramitarse ahora la división de bienes, hay cuota de alimentos, deuda, pero soy optimista, yo soy muy perseverante», aclaró de manera contundente.
Después de escuchar esto, Marcela Tauro no dudó en analizar los dichos de Julieta Prandi. «En el libro ella va a contar todo, yo me imagino que fue duro escribir todo lo que le pasó, pero también está feliz porque logró concretar su sueño», aclaró. «Qué bueno que ella haya podido canalizar todo ese dolor a través de la escritura. Fue muy fuerte lo que le sucedió y lo interesante es que va a ayudar a muchas mujeres. Porque saca este prejuicio de pensar que estas cosas sólo le ocurre a cierto sector social», finalizó Flor de la V.