Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en los medios de comunicación, luciéndose tanto en C5N como en Radio 10. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó sobre su vida privada.
Todo se dio en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde en primera instancia le preguntaron sobre la posibilidad de casarse con María del Mar Ramón, después de los rumores que comenzaron a correr.
«¿Casamiento se viene o no?», indagó el notero. «No… No está pensado, ni yo quiero ni María quiere. Estamos muy bien así. Tenemos la libertad absoluta los dos. Nos respetamos, nos queremos, nos amamos. Estamos muy bien, así como estamos estamos muy bien. Para qué romper lo que está funcionando», señaló.
Sin embargo, el notero no se quedó callado y le preguntó por Loly Antoniale, después de que la joven cordobesa reapareciera en nuestro país, teniendo en cuenta que desde hace años se encuentra viviendo en Miami. «Apareció la Niña Loly, viste que se habla siempre, y te vinculan a vos. ¿No tenés ni idea? ¿Perdiste el contacto?», le preguntaron.
«¿Anda bien? Sí, hace muchos años que perdí el contacto. Es buena mina…», lanzó Jorge Rial dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación después de años de muchas versiones. «¿No guardás rencor?», quiso saber una vez más el periodista de Socios. «No, ¿qué rencor? No guardo rencor de ninguna de mis exparejas», comentó él.
«¿Con Silvia tampoco?», indagó el movilero. «No, ya pasó. Ya está, fue un gasto de tiempo. Ya está, no gasto más el tiempo en eso», respondió el conductor. Después de escuchar esto, Rodrigo Lussich se mostró contundente. «Él tendría que escribir un libro solo sobre sus historias de amor. Del divorcio con Silvia contó bastante en su libro, pero tendría que escribir sobre Loly, Romina Pereiro, y otro sobre esta chica actual», apuntó.