Una información inesperada fue la que se dio este martes en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue delante de cada uno de los televidentes que anunció el accidente automovilístico que sufrió la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien se encuentra fuera de peligro.
«Ana Rosenfeld… nos llegó la información cuando estábamos por empezar el programa. Tuvo un accidente en la calle, un accidente vehicular, un choque de autos. Fue al hospital Alemán que es donde se atiende frecuentemente», comenzó diciendo el presentador, de manera contundente.
«Santi la fue a buscar, Ana no quiso hablar. Tenemos poca información, de hecho yo le pregunté a ella qué era lo que le pasaba. Confirmó que había tenido el accidente. Estuvo en observación acompañada por su hija», comentó en relación a la actitud que tuvo la letrada de no querer hablar al respecto.
«Chocó con el auto y después fue al hospital Alemán porque tenía algún dolor. Acá una persona que estaba en el alemán me contó que la ingresaron rápido, como se atiende siempre la pasaron por delante de toda la fila, atención VIP», dijo el comunicador. Esto indignó por completo a Yanina Latorre.
«¿Pero qué tiene que ver que se atienda siempre? Cada uno tiene que esperar su turno. Llegaron varias quejas de las personas que estaban esperando… Es una falta de respeto, porque sos Ana Rosenfeld… no estaba grave porque entró caminando normal. En la salud no hay privilegio…», arremetió la panelista.
«Se adelantó seis personas que estaban esperando. Por ahí la vieron, la conocida y la hicieron pasar. No sé si ella estaba manejando. Estuvo en la guardia de traumatología del Alemán. Le pregunté cómo estaba, me dijo ‘estoy bien, en observación, tengo un traumatismo leve, más tarde me voy a mi casa. Cuando esté tranqui te cuento, pero estoy bien'», lanzó de Brito.
«Le dije que me contara algo para el aire y me dijo ‘No, mil gracias'», afirmó, mientras que Yanina Latorre decidió ir por más. «A mí me dicen que dijo que la chocaron, que estaba lo más bien, y dijo que se iba a desmayar si no la atendían», disparó la panelista del programa. Minutos más tarde, Ana Rosenfeld se defendió. «No pasé por delante de nadie, fue Pamela (su hija) a pedir el turno. Cuando explicó cuál era el tema, me hicieron pasar para ponerme un cuello. Simplemente eso. Después me hicieron los estudios», dijo la letrada.