Un intendente ultra kirchnerista de la provincia de Buenos Aires desafió al presidente Javier Milei. Es que en las últimas horas difundió un video en el que envió un mensaje prometiendo una “gran inversión” para contratar a la artista Mariana ‘Lali’ Espósito. Se trata de Pablo Zurro, de Pehuajó, quien anticipó que la contratará para un próximo “megaevento” en la ciudad bonaerense. Así se metió en el cruce que mantienen el jefe de Estado y la actriz.
“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito”, escribió Zurro en su cuenta de X. Junto con el posteo, el jefe comunal sumó un video con varias imágenes aéreas de parques y lugares de Pehuajó, como celebración de las noches de “cumbia de Pehua”. Además, explicó por qué se decidió por la artista del momento.
El intendente argumentó la elección de la referente del pop local porque la cultura “es una inversión” y explicó que muchos artistas locales fueron teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad. “Sueño con algo, la verdad que sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar quince cuadras y la vean”, subrayó Zurro.
Y enfatizó: “El próximo megaevento va a ser con Lali Espósito”. “Creo que va a ser un sueño hecho realidad”, aseveró. En plenas críticas de Milei a la cantante, el intendente ultra kirchnerista salió a apoyar a la artista. “Impresionante hoy caminando las calles de Pehuajó lo que representa Lali para la gente”, expresó Zurro en el video difundido en las últimas horas.
Milei versus Lali
El anuncio se realizó luego de los cruces mediáticos entre Milei y Lali. Es que el Presidente la tildó de cobrar un excesivo cachet en los contratos con intendencias que cuentan con un importante índice de pobreza en su población. En ese sentido, llegó a llamarla “Lali Depósito” en una entrevista en TV. La cantante, que ya había tenido reflexiones en sus recitales contra la tendencia liberal del Gobierno, le contestó más tarde a través de sus redes sociales.