Este fin de semana llegó el día tan esperado por Marcelo Tinelli: el casamiento de Cande Tinelli, la primera de sus hijas en casarse. Después de varias idas y vueltas, y duras acusaciones de ambas partes, la modelo y Coti Sorokin celebraron su amor con una soñada boda frente a 400 invitados. Sin embargo, no fue tan así para Jorge Lanata, que lanzó una feroz crítica.
Desde su programa Lanata sin Filtro (Radio Mitre) Jorge Lanata opinó sobre la fiesta de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin y la definió como «una berretada». “Alguien me contó que todo el casamiento de Cande es de canje”, señaló el conductor, a lo que Marina Calabró, que siempre tiene información sobre todo, afirmó: «Si, es cierto».
“El canje es una berretada. Yo no digo que no hagan canje, pero me parece berreta… Y hacer un casamiento entero con canje me parece mucho más berreta”, expresó filoso Jorge Lanata. En tanto, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece), Rodrigo Lussich coincidió: “Es multimillonario. Los derechos de Color Esperanza le dan vida a él y seis generaciones más. De ser cierto que todo fue canje estaría mal. Coti Sorokin es más millonario que Marcelo Tinelli, que ya es millonario”.
Jorge Lanata habló sobre su salud
El mes pasado Jorge Lanata viajó a Punta del Este junto a su pareja Elba Marcovecchio y se presentó en los estudios de El Observador FM 107.9 para tener un mano a mano con Luis Majul. Para sorpresa de sus oyentes, el periodista se sinceró como nunca sobre todo lo que vivió el año pasado.
Tras recordar el fuerte episodio que vivió el año pasado cuando debió ser internado en dos oportunidades debido a una neumonía, Jorge Lanata dijo: «Fueron tres períodos de perder la conciencia. Estuve en terapia intensiva, intubado, salir un día y volver a entrar. Fue muy feo, muy fuerte. No sé si pensé que eso podía ser morirme, pero era lo más parecido a morirme que había vivido».
«Fue un momento en el que tuve sueño muy vívidos, que parecían la realidad. Eso me impresionó. Por un lado me preocupó, y por otro estaba pensando que las cosas se podían terminar. Que podía no estar más», recordó. Emocionado, Jorge Lanata reflexionó: “Esto lo supe cuando dejé de tomar drogas y me di cuenta que no tenía que estar despierto todo el día. Estar despierto es una exigencia de los demás. Estar vivo es increíble, cualquier cosa que veo me parece brillante: el cielo, el mar”.